ana guerra andrés suárez colaboración

Andrés Suárez, desquiciado con Ana Guerra por este detalle

Carlos Rerucha

Cómo nos gustan las colaboraciones dialeras, sobre todo en estas fechas navideñas, que invitan a la unión más que nunca. Esta semana estamos de doble celebración con nuestra querida Ana Guerra, ya que además de sumarse al último villancico grupal de Raphael, está tramando algo muy especial junto al auténtico rey Baltasar gallego, Andrés Suárez.

Un artista que lleva muchos meses regalando dúos, composiciones y arreglos a muchos cantantes de nuestro país y que en esta ocasión, abre las puertas de su talento a la artista tinerfeña.

Entre risas y metrónomos desatados, los dos cantautores confirman una futura colaboración que promete, y mucho.


¡Menudo regalazo! Parece que en Cadena Dial hemos sido muy buenos este año.

 

 

Ana Guerra y Andrés Suárez confirman su nueva colaboración entre carcajadas

 

Quienes conocemos a Andrés Suárez sabemos que es un tipo sereno, paciente y ante todo, gracioso. No obstante, hasta la persona más tranquila tiene debilidades y ayer Ana Guerra dio con el talón de aquiles del ferrolano: el metrónomo.

«Te pido por favor que me apagues eso, me duele la cabeza, o sea, tengo ansiedad», declaraba el intérprete mientras Ana se partía de risa.

 

 

Más tarde añadía más calmado en sus redes: «¿Que compone increíble? Sí. ¿Que salió temazo? Sí. Que me tuvo una horita con el tititi parriba pabajo, también os lo digo. Todavía lo oigo, no voy a poder dormir».

Nosotros sin embargo vamos a dormir como los ángeles, sabiendo que estos dos artistazos han hecho una canción.

En nombre de Andrés y Ana, ¡dulces sueños!

 

MÁS SOBRE: