Ensayos Premios dial

Deconstruímos Premios Dial: nos colamos entre bambalinas

Adéntrate con nosotros en los ensayos

Noelia Bertol

Quedan 48 horas para que comience la XXV Edición de Premios Dial.

El equipo de Cadendial.com nos hemos colado en el Recinto Ferial de Tenerife para contarte cómo ultiman los detalles de estos galardones que reciben la trayectoria de los artistas más importantes de la música en español.
Te desvelamos todos los secretos que encierran estos premios en nuestras redes sociales.

Aquí va en nuestra web un resumen de lo que has podido seguir en Twitter, FB e IG


Hemos estado sobre el escenario con Víctor Elías, parte de la banda que acompañará a nuestros artistas sobre el escenario, así como tras este, entre cables y profesionales poniéndolo todo a punto. Mira, mira…

  • Víctor Elías Premios Dial
  • La parte posterior del escenario
  • premios dial
  • Escenario premios dial
  • Premios Dial

No podemos contártelo todo porque queremos que las mejores sorpresas las disfrutes durante el día 23. Pero vamos a deconstruir los #PremiosDial 2021 para que sepas cómo se teje el espectáculo en los días previos.

Estos son los camerinos que albergarán a nuestros artistas premiados e invitados ilustres…

Camerinos
Zona de descanso en los camerinos

Aún no están preparados… Pero el día de la gala te mostraremos como son por dentro y cuál es el catering elegido por cada uno de los galardonados.

Nos hemos metido también en la sala de máquinas… Y hemos encontrado como preparan los micrófonos para las pruebas de sonido y ensayos. Cada micrófono es para un artista y guardará los registros de su voz para que nada falle el día de la fiesta.

La sorpresa que nos tiene preparada Ana Guerra es mayúscula. No podemos decirte nada más… solamente que no te pierdas el inicio de los Premios… No lo olvidarás nunca.

Ana Guerra en los ensayos de los Premios dial
Ana Guerra en los ensayos de los Premios dial

Y el equipo de baile… calentando y ensayando. Puro contorsionismo… ¿te imaginas al ritmo de lo que pueden estar bailando?

Ensayos Premios Dial
El equipo de baile dándolo todo en los ensayos de los Premios Dial

Ainsss… Hasta aquí podemos leer…

Síguenos en redes sociales y te iremos contando más cosas sobre esta emocionante cuenta atrás.

Cómo y cuándo ver los Premios Dial

 

Este 2021 los Premios Dial podrán seguirse en directo tanto online como por TV.

La fecha será el próximo martes 23 de noviembre y la hora, las 20:45 (hora insular) o las 21:45 (hora peninsular).

Por televisión los Premios Dial 2021 podrán seguirse a través de Divinity (Mediaset) y ‘online’ a través de la App y de la web de Cadena Dial y del canal oficial de YouTube de Cadena Dial.

Y por si fuera poco, desde las redes sociales de Cadena Dial el público podrá conocer todos los entresijos de la intragala de la mano de Patricia Imaz.

La alfombra verde, en directo

 

Además de la gala en la que se entregarán los premios, antes se podrá disfrutar, también en directo gracias a la retrasmisión que Cadena Dial hará a través de su canal de YouTube, app y página web, de la alfombra verde a partir de las 17:40 (hora insular), 18:40 (hora peninsular).

Este programa especial estará presentado por Carmen Ramírez y Álvaro Díaz y en él se podrá ver cómo los artistas invitados a la ceremonia desfilan por una alfombra, que en este caso será verde, y atienden a las preguntas de Cadena Dial.

La alfombra verde se podrá seguir también en las redes sociales de la radio de la mano de Patricia Imaz.

Unos premios solidarios con la ciencia

 

En un año en el que la investigación ha sido más relevante que nunca, los Premios Dial quiere poner en valor el papel de la ciencia y especialmente de las mujeres científicas. Por ello, esta ceremonia será solidaria con proyectos de investigación del IPNA-CSIC, centro del CSIC ubicado en Tenerife. #DiversamenteIgualesAuténticamenteLibres

Así, los Premios Dial donarán parte de la recaudación obtenida a través de la venta de entradas a proyectos de investigación del IPNA-CSIC (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife) y realizarán un homenaje en la gala entregando un premio a una científica en representación de todo el colectivo.

MÁS SOBRE: