Deja tu Tupper super limpio con estos trucos ¡eliminarás cualquier mancha!

Ana Más

Si eres de las que se lleva la comida al trabajo, sabrás que uno de los mayores engorros es tener que fregar el tupper después de comer ya que los restos de aceite, tomate y otras salsas pueden hacer que limpiarlo en la oficina sea complicado.

Te contamos algunos trucos para que tu tupper quede más que limpio con algunos sencillos pasos.

Un truco para limpiarlo en menos de un minuto y que se está convirtiendo en viral es el de una tiktoker, Adi Kempler que ha compartido un video en el que explica cómo hacerlo utilizando tan solo lavavajillas, agua caliente y papel de cocina.


Tupper, el truco de tiktok para limpiarlo

Es tan sencillo cómo quitar los restos de comida y añadir unas gotas de lavavajillas, añadir agua tibia del grifo, poner un poco de papel de cocina, cerrar y agitar unos 45 segundos, abre, quita los trozos de papel y enjuágalo.

Aquí puedes ver todo el proceso.

@adikemplerThis hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp ##cookingvideos ##cookinghacks ##lifehacks ##hacks ##stainremover ##foryou ##foryoupage♬ original sound – adikempler

Otro opción que además es respetuosa con el medio ambiente es este

  • Quita los restos de comida y pon una cucharada de azúcar en el interior del tupper.
  • Añade unas gotitas de lavavajillas
  • Añade cubitos de hielo, cubre con agua y agita
  • Déjalo reposar un poco y luego límpialo

Además hay algunos trucos que pueden ayudarte cómo lavarlos al momento y no dejarlos con restos varias horas, usar esponjas que no rayen, para evitar crear ranuras por las que se cuele la comida, usa productos de limpieza caseros cómo el bicarbonato o el vinagre blanco y por último una vez limpio pon un poco de sal gorda en su interior, te ayudará a evitar los malos olores.