Camilo y Evaluna

Del momentazo de Camilo y Evaluna al protagonizado por Mike Bahía hacia Greeicy

Mike Bahía sorprende a su chica con Alejandro Sanz como complice y aliado.

MJ Aledón

Los protagonistas de la escena musical latina no dejan de darnos sorpresas. Está siendo un no parar de noticias cargadas de mucho a amor y a cuál más original a la hora de anunciarlo.

Camilo y Evaluna decidieron dar la noticia de su próxima paternidad a través del videoclip de Indigo dirigido por la propia Evaluna. Indigo será el nombre de su bebé tanto si es niño como niña. Camilo ha sumado este nuevo tema al repertorio de su gira Mis Manos que ha hecho escala hace unas horas en Miami con el sold out colgado en la puerta. Como ya ocurrió en la gira por nuestro país, Evaluna suma su dulce voz en directo al show de su chico protagonizando un momento lleno de ternura ya que su barriguita muestra el crecimiento de su retoño.


Precisamente en un escenario de Miami tuvo lugar una de las sorpresas de la temporada y que además contó con la complicidad de Alejandro Sanz.

Greeicy era una de las invitadas a este show para interpretar con el madrileño Lejos conmigo, el tema que les ha unido. Todo trascurría con la normalidad prevista y según tenían ensayado hasta que en un momento dado y al finalizar la canción Alejandro le pidió a Greeicy que mirara las pantallas situadas en el fondo del escenario.

En ese momento empezaron a aparecer fotografías de ella y la voz de su chico hablando… ¿Qué ocurrió? Pues que al girarse a mirar al público tenía a Myke Bahía con la rodilla en el suelo y mostrando un anillo con el que le pedía que se casara con él. Ella tardó un momento en reaccionar, sobretodo porque su chico se había caracterizado y lucía una cabeza rapada llena de tatoos que impidió que ella le reconociera en el escenario. Te lo mostramos en este video que recoje la actuación y el momentazo compartido con todo el publico que presenció esta petición tan romántica…

 

No sabemos si Greeicy se calzará unos buenos Tacones rojos para celebrarlo pero nosotros apostamos a que este temazo de Sebastian Yatra va a arrasar. Esta noche ya nos lo vamos a bailar en Dial Latino, ¿te apuntas?

Recuerda que puedes mandarnos tus notas de audio al whatsapp 621 26 12 96 y pedirnos el éxito del pop latino que te quieres bailar.

Te espero de 21 a 00h, 20 a 23h en Canarias en Cadena Dial.

MJ Aledón.

MÁS SOBRE: