Dial Únicos en Toledo

Dial Únicos aterriza en Santiago de Compostela con Cepeda, Andrés Suárez, Sidecars y Fredi Leis

Noelia Bertol

Dial Únicos tiene una nueva cita y esta vez hace parada en Santiago de Compostela. Una experiencia única para disfrutar de la música en vivo como tanto añoramos. Con todas las medidas de seguridad, cultura segura.

Dial Únicas Santiago de Compostela

El día 13 de mayo, a las 20:00 horas en la Plaza del Obradoiro de la ciudad gallega.

Una cita que contará con las actuaciones de:

CEPEDA

ANDRÉS SUÁREZ 

SIDECARS

FREDI LEIS 

Cepeda

Únicos, el evento de Cadena Dial que muestra a los artistas más cerca que nunca llega a Santiago de Compostela con las actuaciones en acústico de Sidecars, Andrés Suárez, Cepeda y la sorpresa de Fredi Leis.

El jueves 13 de mayo a las 20 horas, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, los artistas se subirán al escenario para mostrar sus canciones en pequeño formato y charlar con Patricia Imaz, que conducirá el evento.

Será una pequeña muestra de lo que los grupos ofrecerán en cada una de sus giras, donde se podrá disfrutar de sus repertorios al completo. Pero ahora lo que toca es vivir una pequeña perla musical con sólo recoger las invitaciones que se reparten de forma física en la taquilla del Teatro Principal de Santiago hasta agotar el reducido aforo con el que puede contar la actuación.

También tienes la oportunidad de seguirlo en directo desde www.cadenadial.com donde retransmitiremos en streaming todo lo que suceda en esta nueva edición de Únicos de Cadena Dial desde Santiago de Compostela

MÁS SOBRE: