Diego Arrabal avisa a Jorge Javier Vázquez: ‘Vas a salir salpicado’

El motivo del ataque tiene que ver con la supuesta ruptura de Antonio David y Olga Moreno

Ana Pérez

Diego Arrabal ha cargado contra Jorge Javier Vázquez después de que la revista Lecturas informase de la supuesta ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. El motivo es que hay colaboradores que defienden la veracidad de la información, mientras que otros aseguran que es falsa. Diego es uno de los del grupo segundo.

En el plató de Sálvame Kiko Hernández aseguraba que la información la sabía por una persona cercana al exguardia civil. Mientras, Diego Arrabal desmentía que estuvieran separados.

Esto provocó que Jorge Javier Vázquez criticase que estuvieran echando abajo el trabajo de la revista.


Diego Arrabal critica a Jorge Javier Vázquez y su versión

‘Alessandro Lequio destruye permanentemente a la revista Lecturas porque sacaron a Antonia Dell’Atte hablando del maltrato. Diego Arrabal destruye a la revista por el jaleo que tuvieron por las fotos de Mariló Montero… Estos dos señores están totalmente deslegitimados’, comentó el presentador de Sálvame. ‘No pueden hablar, tenéis conflictos y os la cargáis. Y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial’

El famoso colaborador de Viva la Vida contestó rápido a través de su canal de Youtube. ‘Habían anunciado en Sálvame que iban a salir pruebas de la ruptura entre Antonio David y Olga, ¡pero es que no hay ninguna prueba de esto!’, decía Diego.

‘A mí me dice públicamente que estoy deslegitimado porque tengo conflictos con la revista. ¿Y tú sí estás legitimado para hablar de Antonio David con el que tenéis abiertos muchos conflictos?’, lanzó directamente la pregunta. ‘Esto no se puede permitir tampoco, esto no es ninguna dictadura, Jorge, perdona que te diga. ¿Qué pasa, que tienes que defender a un amigo tuyo en la revista en la que colaboras? Si es por defender a un amigo yo ahí me callo, pero yo te recomiendo que no te metas aquí en medio porque vas a salir salpicado, segurísimo’.

Arrabal continuaba espetando: ‘El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita. El tema es este, no nuestros problemas con Lecturas. No hay que desviar el asunto sobre el divorcio’. 

Finalmente, concluía con este mensaje: ‘sé por dónde vais y lo que estáis intentando, pero a mí no me nombréis. ¿Para qué? Si tenéis todas las exclusivas del mundo. Creo Jorge que es mejor que no, que conmigo no, porque esto es totalmente absurdo’