Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras una larga crisis

Según la revista Lecturas

Alvi Ferrante

La revista Lecturas ha dado un bombazo en toda regla. Según la publicación, Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras no haber conseguido superar la larga crisis que arrastraban desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

La decisión, según la revista, ha sido comunicada ya a sus familiares. ¿Cómo lo habrán recibido Rocío, David Flores y la pequeña Lola? Suponemos que de ser cierta la información estarán devastados.

La gran ausencia y crisis matrimonial de Antonio David Flores

Getty Images

Las alarmas saltaban entre la prensa del corazón el pasado 3 de octubre. Ese mismo día, Moreno cumplía 46 años y decidía celebrarlo con un amplio grupo de amigos entre los que, curiosamente, no se encontraba Antonio David.

La andaluza comunicó a la prensa tranquila que su marido se encontraba ocupado y dedicado a su trabajo. Ahora, tras esta noticia, todo apunta a que la decisión de la pareja de separarse ya estaría tomada desde hace días. Eso sí, según Lecturas, el divorcio se está llevando de una forma cordial, respetuosa y sin malos rollos: siguen teniendo una muy buena relación.

La crisis del matrimonio comenzaba más de un año atrás con la vuelta de Antonio David a los platós de Sálvame. Desde el inicio, innumerables rumores de infidelidad apuntaron al colaborador haciendo que su matrimonio poco a poco entrara en una situación de absoluta tensión.

Además, la llegada de la docuserie, aún con Moreno participando en Supervivientes, terminarían por dilapidar los pocos elementos que quedaban en pie en esa relación.

En cuanto a qué habrá pasado entre Rocío y David Flores y la pequeña Lola, Lecturas señala que la primera sigue muy cerca de su madrastra y que tanto David como la pequeña Lola se mantienen en el domicilio familiar.

Sálvame, ¿hablará del divorcio Flores-Moreno?

Getty Images

Bien es sabido por los seguidores de Sálvame que, desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, el programa no ha hecho eco de las noticias vinculadas ni a Antonio David Flores ni a Olga Moreno. Suponemos que tras todo lo sucedido, el equipo de Sálvame ha entendido que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero, ¿hablarán del divorcio esta vez?

O mejor pensado…¿hablará Antonio David Flores de su divorcio desde su recién estrenado canal de YouTube? Tendremos que esperar para ver qué pasa…