Loading ...
Noticia

¿Dolor de espalda? Este complemento será tu mejor aliado

Aitana Alonso
Comparte:
espalda
Todos los expertos recomiendan estar con la espalda recta y con una alineación adecuada. Pero, aunque la teoría se sabe, llevarlo a la práctica no es tan fácil. Por eso, las empresas buscan cojines y aparatos que te obliguen a mantener la espalda erguida. Nosotros hemos descubierto cuál será tu mejor aliado si tienes dolores de espalda.

No es ninguna broma, da igual si tu trabajo te obliga a estar demasiadas horas de pie o demasiadas horas sentado. Los expertos aseguran que el 25% de las bajas laborales son causa de las molestias en la espalda. La lumbalgia, las cervicales y las posturas encorvadas acompañan a muchas personas a lo largo de su vida. Y esto pasa factura tanto en la vida laboral como personal.


El mejor complemento para tu dolor

Los dolores de espalda te limitan a la hora de realizar ciertas actividades o incluso de disfrutar tu tiempo libre sin necesidad de adoptar ciertas posturas. Pero hay una solución ante esto. Hablamos de un corrector de postura que hace más fácil mantener la espalda erguida durante todo momento. Esto provocará que estés con la espalda recta en todo momento y que corrijas tu postura para tener una alineación correcta de la columna vertebral.

También puedes leer:

¿No puedes echarte crema en la espalda tú solo? Con esta técnica se acabaron tus problemas

Adiós al dolor de cabeza: sigue estos pasos cuando lo tengas

Nakano: el nuevo método japonés para lucir un vientre plano y además de prevenir dolores y contracturas lumbares

Este complemento está formado por anchos ajustables y correas que sujetan para que se adapte a tu espalda y sea cómodo. Es una buena manera de evitar el encorvamiento a través de esta “mochila” reguladora. Lo bueno es que se puede llevar debajo de la ropa y no se nota ya que pasa desapercibido. Además, lo puedes encontrar en tiendas online, como Amazon.

Otros remedios caseros

A lo largo de los años se han mencionado muchos remedios caseros o actividades que pueden ayudar a reducir las molestias de espalda o cervicales. La natación es una de las opciones más recomendadas ya que ayuda a ganar fuerza en la espalda y a adoptar una posición correcta. Otras disciplinas como el pilates o yoga son buenas alternativas para practicar deporte que nos ayude a controlar el dolor y ejercitar la musculatura. Asimismo, contar con una buena silla para estudiar o trabajar es muy importante para nuestra espalda. Al igual que lo es no hacer esfuerzos innecesarios, como por ejemplo en la compra, para no sobrecargar la espalda.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil