Loading ...
Noticia

Edurne da la bienvenida a Yanay, su primera hija con David De Gea

Noelia Bertol
Comparte:
edurne artista baile viral
Dijo que el nombre sería diferente, especial, y lo ha mantenido en secreto hasta ahora, cuando por fin Edurne se ha convertido en mamá. La artista anunciaba la gran noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales con una imagen en la que se podía ver la mano de la pequeña y un bordado con su nombre: Yanay.

La artista y su pareja, el futbolista David De Gea, se convertían en papás este jueves 4 de marzo. Apenas unas horas antes Edurne mencionaba que se encontraba impaciente por la llegada de este momento, mientras que la pequeña parecía estar muy cómoda en su vientre. Finalmente ha nacido y, lo mejor, ha salido todo perfectamente.

Desde Cadena Dial mandamos nuestra más sincera enhorabuena a la pareja y le deseamos la mayor felicidad en esta nueva y bonita etapa de sus vida.

Las felicitaciones se han extendido a los amigos, compañeros y seguidores de la pareja en redes sociales. Andrés Suárez se derretía en emoticonos con el anuncio. También lo hacía Chenoa, compañeros de televisión como Dani Martínez o Jesús Vázquez, o la también en la recta final de su embarazo, Paula Echevarría. «¡Felicidades guapa!«, expresaba esta última.

Yanay, un nombre muy especial

 

Hace unos meses Edurne revelaba el sexo de su bebé. Esta confesaba que estaba esperando una niña, pero la revelación del nombre se la ha querido guardar hasta su nacimiento. Eso sí, ya nos aventuró que tenía claro que no sería un nombre corriente.

Loading ...
Yanay es un nombre muy especial tanto por su por su originalidad como por su significado, que viene a ser algo así como «mi morenita» o «mi amada» en su idioma originario, el quechua.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil