Edurne prepara un regreso espectacular tras su maternidad

La cantante ultima el lanzamiento de "Boomerang"

Redacción Cadena Dial

Edurne regresa con «Boomerang«. La cantante estrena su nuevo single, tras un año de parón, el próximo 22 de Octubre con uno de sus temas y vídeos más espectaculares.

Edurne firmaba con Catarsis, su último disco, el álbum más exitoso de sus más de 15 años de carrera. Su primer número 1 en ventas y los más de 30 millones de video/audio streams avalaban que la artista madrileña está más en forma que nunca.

Por eso el próximo 22 de Octubre se edita «Boomerang», el regreso de Edurne a los escenarios, después de su reciente maternidad.


Con este primer sencillo, vemos a la Edurne más up-tempo, bailable y latina. Toda una declaración de intenciones de por dónde irán los próximos tracks de la artista madrileña. El video cuenta, además, con una super producción de videoclip, rodado en la paradisíaca isla de Ibiza.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

 

La canción está compuesta por la propia Edurne, Mark Montserrat & Pedro Elipe (Omar Montes, Sebastián Yatra, Carlos Baute) y Susana Cala (Morat) y producida por AllNightProducer (Belén Aguilera, Luna Ki, Duki)

El tema será la carta de presentación de «Catarsis Deluxe», la reedición de su exitoso disco, que verá la luz el próximo 14 de Enero en formato digital, CD & vinilo.

MÁS SOBRE: