El apasionado beso entre Luca y Cristina enloquece La Casa de los Secretos

"O las cosas se hacen bien o no se hacen"

Alvi Ferrante

Y el momento llegó…¡y qué momento! Los fans de Luca y Cristina están de enhorabuena: por fin pudieron celebrar el más ansiado de los besos entre Onestini y Porta. Como diría Adara: «Madre mía…»

Esta semana, los concursantes de la Casa de los Secretos tenían que llevar a cabo la prueba semanal bautizada como «Misterioso asesinato en el tren» (haciendo referencia a la novela de misterio de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express).

En ella, los inquilinos del reality debían hacer gala de sus dotes interpretativas: misterio, suspense, muertes carcajadas y pasión, mucha pasión.


Luis Rollán, jefe del cotarro, tenía que escoger qué parejas darían rienda suelta a sus más calientes deseos (todo bajo el pretexto del guión, claro). Por supuesto y sin llegar a dudarlo, en un primer lugar Rollán señalaría a Luca y Cristina como la primera pareja, después, a Fiama y Emmy (tras la negativa de Rivera) y por último (y la más sosa), a Julen con Sandra.

Luca y Cristina: el fuego que traspasa la pantalla

Captura Secret Story

Creo que si todavía no le veías ningún atractivo al hermano de Gianmarco, ya lo tienes claro. El bello modelo, nada más recibir la noticia de su emparejamiento, decía muy tajante: «O las cosas se hacen bien o no se hacen». 

Algunos tuvimos que abanicarnos desde el sofá de nuestra casa y debo aseguraros que tanto los concursantes como los colaboradores en plató quedaron anonadados.

Gianmarco no podía quitar los ojos de la pantalla y Carlos Sobera estuvo a punto de necesitar una bombona de oxígeno. Es evidente que la pareja se desea…¡y mucho!

Los aplausos y vítores inundaron el más que sensual beso. Luis Rollán, incrédulo ante lo que estaba viendo, casi perdía el conocimiento ante tal tórrida escena. Podías leer en su cabeza: «¡Qué escándalo de pareja!».

¿Y los besos restantes?

Captura Secret Story

Canales Rivera, negándose a participar, obligaba a Rollán a escoger a otra persona: «No lo voy a hacer, os pido perdón». No hay persona que se merezca más el macetero a sus pies. ¡Menudo rollo de tío…!

Finalmente, Emmy Russ daba un paso adelante y preguntaba al presentador si podía ser ella quién besara a Fiama. Las dos compañeras se han dejado llevar en un sexy beso que ha sido aplaudido por la casa al completo.

Y la verdad, después de tanta pasión alborotada, llegábamos exhaustos al besitín entre Julen y Sandra. Aunque viéndolo bien, ha sido más Julen besando a Sandra que al revés.

La catalana, con ojos temblorosos y risa nerviosa, abandonaba los labios de su galán rápidamente para esconderse entre el grupo.

¿Y a ti? ¿Qué beso te gustaría recibir? Yo os lo digo claro: ¡una ronda de besos Onestini, per favoreee!