El bonito mensaje de Manuel Carrasco a su mujer tras contagiarse por Covid

Ha tenido que celebrar su cumpleaños aislada

Nuria Serena

Afortunadamente, Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco se encuentra bien. «Han sido un par de días de fiebre» comentó en redes sociales sobre como le ha afectado el Covid-19. Pero deberá guardar la cuarentena prescrita, como todos, antes de volver a salir y abrazar a los suyos.

Este es el motivo de que haya tenido que pasar su cumpleaños aislada, tras su positivo en Covid, la única en la unidad familiar. Y ha mostrado como soplaba las velas sobre un trocito de tarta mientras permanece confinada en su hogar.

La periodista ha recibido muchas felicitaciones, además de la de su esposo. También Lorena Gómez con quién la pareja guarda buena amistad ha querido darle ánimos en la distancia: «Felicidades preciosa. Por muchos años más y que nosotros lo veamos»


Manuel Carrasco felicita por redes sociales a Almudena

Con esta fotografía en redes sociales Almudena compartía con sus seguidores su aniversario.

 

Hoy celebro un año más!! Me ha tocado pasar este día siendo positiva en Covid. Soy la única que ha dado positivo en toda la familia y en todo mi entorno. GRACIAS a que estoy vacunada sólo me ha costado un par de días de fiebre y ahora que tengo el olfato algo trastocado 😑 me toca seguir cumpliendo mis días de aislamiento antes de poder celebrarlo más!!!! Aún así estoy pasando un día feliz ❤️Gracias por estar a todxs !!Muakkks

 

Y uno de los primeros en contestar a su publicación ha sido, naturalmente, el intérprete de Ya no«¡Felicidades amor mío! ¡Todos cuidamos de ti»

 

MÁS SOBRE: