Dani Martín

El bonito motivo por el que Dani Martín ha soplado velas este fin de semana

Ana Pérez

El tiempo es la medida principal para hacer balance de lo bueno y lo malo de toda una vida. Esta vez, para Dani Martín es emocionante recordar un momento que marcó tanto su vida personal como su carrera profesional. Hace once años, el artista emprendió su carrera en solitario y se muestra en las redes afortunado de todos estos años.

Dani Martín se ha mostrado ‘más feliz que nunca’  en su publicación de Instagram posando junto a una tarta con un once por velas, acompañado de una gran sonrisa y agradeciendo tanto a sus fans como a la vida de todo este tiempo pasado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Lleva más de 21 años deleitando con su música, como hacia también en El Canto del Loco, pero esta vez, la conmemoración va enfocada al lanzamiento de su primer sencillo en solitario titulado 16 Añitos del álbum Pequeño.

Ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas las personas que ‘me quieren y me hacen estos regalos tan bonitos, solo de esto trata la vida’. Varios artistas como Nil Moliner han dejado en la publicación bonitas reacciones alegrándose por la felicidad que está compartiendo Dani Martín en su tablón. Deseos como el de Andrés Suárez para ‘Que se multipliquen mucho’ las once velas que forman la tarta.

En su Twitter también ha dejado constancia del bonito momento que está atravesando el cantante, declarando ‘Que caro es el tiempo!!’, haciendo alusión a una de sus primeras canciones cuando ECDL se encontraba en sus emocionantes inicios.

Esperamos que sigan creciendo los años en los que Dani Martín siga ofreciendo su voz y sus letras, que son los regalos más preciados que el artista puede ofrecer a todos.