Artículo
Hugo Silva

El comentario que ha hundido a Hugo Silva «en la mierda»

Noelia Bertol

Hay momentos en la vida que son grandes golpes de realidad y uno de ellos es cuando alguien más joven te llama «señor«. Sí, a nadie le gusta darse cuenta de que ha pasado el tiempo rápido y ya no pertenece al grupo de los más jóvenes.

Tampoco a Hugo Silva, que estos días se hacía viral en Twitter al contar cómo se había topado con una de esas situaciones de «señor» y cómo esto le había «hundido en la puta mierda«.

«Acaba de decirle un adolescente a otro ‘deja pasar al señor’ refiriéndose a mí. Sé que quería ser amable pero me ha hundido en la puta mierda«, confesaba el actor a través de su cuenta de Twitter.

La publicación causó gran sensación en la red social y en tan solo unas horas Hugo Silva cosechó más de 30 mil ‘me gusta’ y otros tantos miles de comentarios reaccionando a la anécdota. Mientras unos le daban la bienvenida «al club» al actor, otros confesaban que habían vivido esa situación con menos edad que el de Los hombres de Paco.

¿Dónde quedó Lucas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Silva (@___hugo_silva)

A sus 44 años, Hugo Silva se conserva muy bien, si bien es cierto que desde que decidió dejarse la melena larga y algo de barba (con las canas haciendo su aparición en ella), su aspecto es más el de un madurito atractivo que el del malote que nos enamoró en la ficción de Antena 3.

Lucas forma parte del pasado pero Hugo Silva es el presente y el actor sigue levantando pasiones a su paso. ¡No es para menos! 

MÁS SOBRE: