sara y lucas hugo y michelle los hombres de paco

Hugo Silva y Michelle Jenner, juntos de nuevo

Carlos Rerucha

Es la imagen de la que todo el mundo habla. Michelle Jenner paralizaba ayer las redes sociales tras subir una fotografía con Hugo Silva en el set del regreso de Los Hombres de Paco.

Lógicamente, las interacciones en la publicación empezaron a subir como la espuma a los pocos segundos, creando una ola de sentimientos encontrados, mezcla de ilusión y nostalgia.

Así de cariñosa se mostraba la actriz catalana: «En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…», refiriéndose al que fuera su compañero de reparto durante nueve temporadas.


Y es que para muchos, Hugo y Michelle, o mejor dicho Sara y Lucas, son una de las parejas más icónicas de la historia de nuestra televisión. Hoy, su historia vuelve a levantar pasiones y grandes recuerdos.

No sufráis más, ya están juntos de nuevo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo… 😜🤗🥰❤️ #loshombresdepaco

Una publicación compartida por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

 

Aitana, fan máxima de Los Hombres de Paco

 

No es la primera vez que Aitana se declara admiradora de Los Hombres de Paco. Fue un fenómeno que marcó a una generación entera, entre la que se incluye la artista catalana.

Afín de hacer públicas sus ganas de ver los nuevos capítulos de la serie, la de Barcelona optó por compartir en sus historias la imagen de Michelle y Hugo.

 

aitana historia los hombres de paco hugo silva michelle jenner

 

Un acto que ya ha realizado en anteriores ocasiones con otras publicaciones de Michelle, a la que actualmente sigue en Instagram.

Y tú, ¿también tienes ganas de ver el regreso de Paco Miranda y su equipo? Coméntanoslo en redes.

 

 

 

MÁS SOBRE: