Funambulista

El equipo musical que dio plantón a Funambulista al descubierto

No asistieron el día que el artista les citó para la grabación del videoclip de su nueva canción

Ana Pérez
Archivado en: Funambulista  •  

Hace unos días, Funambulista nos brindó su Hasta que amaneciera, un viaje al pasado, a la juventud. Su letra está plagada de vivencias con las que cualquiera puede sentirse identificado. Se puede disfrutar de su melodía, pero el videoclip se paralizó por un plantón que recibió el artista el día de la grabación del mismo.

El cantante de Me Gusta La Vida alude a ritmos que recuerdan al pop rock de aquellos años donde la amistad, el amor y la música son lo más importante y las primeras veces empezaban a aparecer en nuestras vidas.

Nuestra memoria emocional necesita visualizar la manera con la que el videoclip afiance el mensaje. Sin embargo, el equipo musical de Funambulista no asistió el día de la grabación del mismo. Debió ser por un malentendido entre ellos, pero Diego Cantero ha recopilado las excusas que le ha ido dando la banda que convocó aquel día.


La primera ha sido la del guitarrista, el cual comenta que se quedó tomando algo en La Higuera. Todo apunta a que se trata de un local frecuentado por ambos, ¿se trata de un guiño a la juventud?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

Más tarde le llegó la justificación de bajista, muy parecida a la anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

Después el teclista también le dio su mejor excusa por su ausencia aquel día en que Cantero les había citado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

A todos les terminó por decir que iba a convocar otra fecha para la grabación del videoclip. Esperamos que no haya un segundo plantón y podamos disfrutar de Hasta que amaneciera.

También puedes leer:

Funambulista reaparece con “Hasta que Amaneciera”, con plantón incluido

Funambulista lanza La bohemia, un capote al oficio del artista

Canciones perfectas para perderte paseando

Funambulista nos alegra la vida

Funambulista hace piezas para completar la vida de todos. No le podemos fijar en un estilo musical, pues sus letras positivas y sus ritmos cambiantes conquistan a cualquiera.

El cantante murciano ha formado parte de coros, bandas de pop, grupos de rock, e incluso, de grupos hard-core. Desde todas las disciplinas y sobre todo, desde su lado más personal y concreto, nos regala himnos como Hasta que amaneciera.

 

MÁS SOBRE: