Malú y Rubén Martín

Él es Rubén, la persona que saca lo mejor de Malú

Noelia Bertol

Una de las claves del éxito para muchos artistas es saber rodearse de buenos profesionales. Cuando esto ocurre y se trabaja en sintonía, todos a una, se obtienen los mejores resultados. Malú tiene formado un equipo que en gran parte ha ayudado a la artista a llegar donde está.

Uno de los nombres que forman parte de este grupo de profesionales es el de Rubén Martín, su fotógrafo de confianza. La madrileña lleva trabajando junto a él muchos años y siempre que hay un nuevo trabajo discográfico en camino este vuelve a colocar su obturador frente a Malú.

El nuevo disco de la artista está más cerca que nunca y eso supone un nuevo encuentro con Rubén que, como hemos podido ver a través de sus redes sociales, ¡ya ha tenido lugar!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Algo estamos tramando (con nuestros test previamente hechos)… ¡y como siempre me encanta!«, expresaba esta junto a una fotografía en la que aparecen sonrientes y abrazados. Parece que tras este encuentro está la sesión de fotografías del nuevo disco, tal y como han interpretado sus seguidores.

Rubén Martín ha trabajado en los últimos trabajos discográficos de Malú. Uno de los más llamativos fue , el disco para el que la artista se desnudó (literalmente) y protagonizó unas imágenes en las que el fotógrafo jugó con el reflejo del agua. El proyecto fue un éxito ( es uno de los discos estrella de su carrera) y mucho tuvo que ver el trabajo visual tras él.

 

MÁS SOBRE: