Malú y Rubén Martín

Él es Rubén, la persona que saca lo mejor de Malú

Noelia Bertol
Archivado en: Malú  •  

Una de las claves del éxito para muchos artistas es saber rodearse de buenos profesionales. Cuando esto ocurre y se trabaja en sintonía, todos a una, se obtienen los mejores resultados. Malú tiene formado un equipo que en gran parte ha ayudado a la artista a llegar donde está.

Uno de los nombres que forman parte de este grupo de profesionales es el de Rubén Martín, su fotógrafo de confianza. La madrileña lleva trabajando junto a él muchos años y siempre que hay un nuevo trabajo discográfico en camino este vuelve a colocar su obturador frente a Malú.

El nuevo disco de la artista está más cerca que nunca y eso supone un nuevo encuentro con Rubén que, como hemos podido ver a través de sus redes sociales, ¡ya ha tenido lugar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Algo estamos tramando (con nuestros test previamente hechos)… ¡y como siempre me encanta!«, expresaba esta junto a una fotografía en la que aparecen sonrientes y abrazados. Parece que tras este encuentro está la sesión de fotografías del nuevo disco, tal y como han interpretado sus seguidores.

Rubén Martín ha trabajado en los últimos trabajos discográficos de Malú. Uno de los más llamativos fue , el disco para el que la artista se desnudó (literalmente) y protagonizó unas imágenes en las que el fotógrafo jugó con el reflejo del agua. El proyecto fue un éxito ( es uno de los discos estrella de su carrera) y mucho tuvo que ver el trabajo visual tras él.

 

MÁS SOBRE: