El gel de Mercadona que mantiene tu piel hidratada y luminosa por cinco euros

Ana Más

El dinero ya no es una excusa para no cuidarte la piel. Y si no que se lo digan a Mercadona, que ofrece gran cantidad de productos para el cuidado facial de buena calidad y a precios más que asequibles.

Ahora es el turno del gel extra hidratante de ácido hialurónico.

Además de ácido hialurónico contiene xilitol y glicerina e hidrata la piel además de protegerla contra las influencias ambientales y estimula la síntesis del colágeno. Y lo mejor es su precio, tan sólo cinco euros.


Es recomendable aplicarlo por la mañana y por la noche tras haber limpiado bien el rostro y puedes usarlo cómo base de maquillaje o sérum debajo de tu crema habitual.

Una mujer sonriente aplicándose crema en el rostro

Deliplús, la marca para el cuidado de la piel de Mercadona suele ofrecer productos de tratamiento a precios muy asequibles,  cómo el serum antimanchas o la mascarilla de burbujas que te pone buena cara en tres minutos.

Para qué sirve el ácido hialurónico

Una pipeta con ácido hialurónico

Nuestro cuerpo genera ácido hialurónico de manera natural, algo que  mantiene nuestra piel hidratada y elástica. Pero a partir de los 25 años su producción disminuye significativamente y eso hace que perdamos firmeza.

Las cremas actúan añadiendo a la  piel un extra desde fuera para que capte y retenga el agua para una mejor hidratación, además de rellenar las arrugas desde el interior reduciendo su profundidad.

Parecido al serum que arrasa en Amazon pero mucho más económico

Un botecito con serum

El serum de Mercadona ofrece unas prestaciones muy parecidas al serum de SatinNaturel que arrasa en Amazon (rellena las arrugas, mejora de textura general, tiene efecto antienvejecimiento y estimula  la producción de ácido hialurónico por el propio cuerpo), pero sin embargo un precio bastante más económico.

El envase de 100 ml cuesta 18,99 a su precio normal y 13,99 rebajado, casi tres veces más que el de Mercadona.

 

 

MÁS SOBRE: