El gran parecido entre Pablo Motos y su sobrino ¡causa sensación! Cómo dos gotas de agua

anamas

Que Pablo Motos es un apasionado de su trabajo es algo que muchos conocen, lo que no sabían mucho es que alguna gente de su trabajo es su familia, literalmente, cómo demostró el pasado lunes cuando debutó ante las cámaras su sobrino Adrián, interpretando al Señor Bigotes, un personaje que parecía salido de una novela del siglo diecinueve con enormes bigotes curvados.

Adrián trabaja hace algunos años en el equipo del Hormiguero de Motos y ocasionalmente hace algún cameo televisivo en el programa.

El sobrino de Pablo Motos es un rostro recurrente en el programa

En este caso interpretaba al juez en un concurso de bigotes organizado con motivo de la visita del cantante colombiano Camilo al Hormiguero, cuya característica más conocida de su físico es el cuidado bigote que luce.

El cantante debía observar a diferentes hombres que lucían bigote y adivinar si este era o no verdadero, el señor Bigotes, interpretado por el sobrino del conductor del programa, era el que hacía las comprobaciones oportunas.

Con gafas, bigote postizo y ataviado cómo el personaje de una novela de Galdós, así aparecía Adrián, al que su tío presentó ante el público diciendo «El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino«.

 

No es la primera vez que Adrián aparecía ante las cámaras, ya en 2019 intervino en el programa en directo para demostrar el parecido cuando estaban probando filtros de móvil.

Trabaja en el equipo del Hormiguero desde 2017, concretamente en el equipo de producción,  y es hijo de la hermana de Motos, Pilar.

Tiene fama de “consiguelotodo” entre sus compañeros, es además DJ y no le da miedo disfrazarse cómo demuestra habitualmente cómo cuándo apareció recientemente formando parte de un grupo de dummies o como protagonista de un  cuadro de Van Gogh.

MÁS SOBRE: