Wyoming

El Gran Wyoming sobre Jose Luis Moreno: Monchito y Macario ya sabían que metía la mano donde no debía

Guss González

Lo mejor de lo sucedido en la pequeña pantalla nos lo trae cada mañana Maspi. No hay canal, programa, personaje o presentador que se le escape a Sebas Maspons… ¡Sube el volúmen!


Hoy empezamos la sección hablando de Karlos Arguiñano que ayer protagonizó un momento muy divertido a cuento de las mascarillas… «… hablando de las mascarillas. ¿Sabes a quién nos han hecho la mayor faena? A los guapos. Llevamos unos meses de sufrimiento… Yo voy por la calle y no soy el Arguiñano ese lucido. Sin embargo a los feos les han hecho un favor… Los guapos estamos destrozados», decía con mucha gracia el cocinero

 

El Gran Wyoming responde a la detención de Moreno

 

Y ayer los medios no pararon de informar sobre un nombre propio: Jose Luis Moreno. Por su parte el Gran Wyoming comentaba: «Jose Luis Moreno habría defraudado 50 millones de euros… La policía podría confirmar algo que Macario y Monchito llevan años denunciando. Que Moreno metía la mano donde no debía…», hacía el chiste. Y quizá, razón no le falte…

Por último, comentamos una intervención en la Cadena SER de Fernando Simón a cuento de una pregunta que le hacía sobre la fama. «La fama que tienes ahora mismo va a hacer que te ofrezcan Supervivientes…», le preguntaban.

«Igual al de Adán y Eva, mejor…», respondía muy simpático. «No creo que me lo ofrezcan. Yo creo que la gente sabe que no voy a ir…», confirmaba.

Y hasta aquí el resumen en FullHD de lo mejor de la televisión…