Audio

Fernando Simón y la bronca en directo de Ana Rosa Quintana protagonizan el zapping de hoy

02/06/2021, a las 08:34

Maspi vuelve con su particular repaso a la televisión nacional. En el zapping de hoy: Ana Rosa Quintana, Millán Salcedo, Ramón García y Fernando Simón. ¡Dale al mando!

Y es que Fernando Simón vuelve a ser protagonista en los medios. Desde que comenzó la pandemia, y debido a su responsabilidad, Simón ha estado envuelto en críticas, reproches y halagos. Una figura comprometida y controvertida, debido precisamente a la situación actual.

Y es que últimamente, con las vacunas, y concretamente con la proporcionada por Astrazeneca, hay mucha tela y mucha polémica en lo medios. Simón ha realizado unas declaraciones sobre este asunto que no han pasado desapercibidas para Ana Rosa Quintana.

La periodista se ha mostrado muy enfadado en la tertulia de su programa. «No daba crédito con lo que estaba oyendo. Habrá lobbies, patrocinadores… ¿Me está pagando Astrazeneca?. Si no lo sabes, cállate!», criticaba duramente la presentadora.

Pero igual que Simón genera críticas también despierta halagos. Y es que cada día suma detractores y defensores, como el caso de Karlos Arguiñano, que ha salido al paso para defender al profesional.

«Yo me he encariñado con el Doctor Simón. Se habrá equivocado, pero veníamos de la nada y a dado la cara todos los días. Le tengo mucho respeto… A veces hablamos y tiramos la piedra y escondemos la mano», ha reflexionado el cocinero.

Y para terminar, finalizamos con una curiosa conexión con Millán Salcedo. Sucedía en el programa de Ramon García, «En Compañía» de Castilla la Mancha Televisión. Un programa que cumple ya cinco años y que Salcedo ha aprovechado para felicitar a los profesionales que lo realizan. Con una curiosa confusión…

No sabemos si era un juego de palabras, o un baile de letras…

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana