Gema López

El nuevo aspecto de Gema López tras pasar por quirófano

Noelia Bertol

Apasionada de la cirugía estética, Gema López ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a un retoque. La colaboradora de Sálvame, que ya anteriormente se ha sometido a otros tratamientos quirúrgicos relacionados con la estética como la eliminación de sus ojeras, la elevación de los glúteos o la eliminación de los signos de la edad en el rostro, ahora ha optado por la reducción del volumen en el abdomen.

Como ya ha ocurrido otras veces, la televisiva, de 49 años de edad, ha demostrado que no tiene problema en hablar abiertamente de sus retoques y ha sido ella misma la encargada de narrar su aventura en las Clínicas Diego de León. Su intervención ha estado dirigida por la Doctora Aracelly Tuya Sagastegui, la cual ha atendido a varios rostros conocidos dentro del mundo de la televisión, y Gema López ha salido tan encantada que así se lo ha querido hacer saber a sus seguidores.

«Estaba deseando compartir esta foto con vosotros porque quería enseñaros cómo me ha quedado el abdomen después de la Lipo Vaser que me he hecho«, comentaba en el pie de foto. En la imagen, la periodista posa feliz postrada en el tronco de un árbol con un conjunto ceñido en el que deja intuir los resultados de la cirugía. «¡Completamente plano!«, celebraba la misma.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)

Además, aprovechaba para explicar a sus más de 300 mil seguidores más detalles sobre la intervención: «También se le conoce como remodelación corporal 360 en alta definición y, aunque se tata de una cirugía, ha sido mínimamente invasiva«.

Una opción que asegura «perfecta para eliminar esos pequeños cúmulos de grasa que no logramos eliminar ni con dietas ni con ejercicio«.

Ese es justo el argumento con el que Gema López acudió a la consulta de la doctora, la cual comenta en su cuenta el procedimiento de esta liposucción tipo váser, la cual «permite derretir la grasa para extraerla con mayor facilidad y, a su vez, contribuye a combatir y prevenir la flacidez«.

¿Cuánto cuesta?

 

Parece ideal, ¿verdad? Quizá deje de parecértelo al descubrir el precio, y es que según otra clínica, la del Dr. Ignacio Genol, este tratamiento estético oscila entre los 6.990 y los 11.990 euros. De modo que, por muy efectivo y sencillo que pueda parecer, está claro que no es acto para todos los bolsillos.

En el caso de Gema López esta ha quedado muy satisfecha con el resultado ¡no hay más que verla!

MÁS SOBRE: