Nuevo paso a informativos polémico de Sálvame con arranque accidentado de Pedro Piqueras

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi rescatamos el nuevo y último paso a informativos de Sálvame a los Informativos de Telecinco. ¡Escucha!


 

 

 

Un remate de programa de lo más atropellado, porque tal y como se podía ver en Paz Padilla, nadie se esperaba que quedase tan poco tiempo. «¿Ya? ¿Piqueras? ¡Informativo!», decía exaltada la presentadora mientras su compañero esperaba.

Cuando el periodista se decidía a arrancar el informativo, se tuvo que detener en seco al escuchar de fondo a la propia Paz Padilla preguntándose por qué han tenido que parar el programa de esa forma tan accidentada.

Poco después, Piqueras pudo retomar la información sobre los turistas franceses que disfrutan de la noche en Madrid; tema que abordamos también gracias a la «justiciera de las mascarillas«, quien llama la atención a todos y todas los que renuncian a este accesorio en las terrazas.

 

El zasca del cura de Valdepeñas al Rey emérito

 

En el repaso televisivo también mencionamos la nueva misa del Padre Emilio y su recado al Rey emérito comparando los mandamientos… Y las leyes con Hacienda: «Si no las cumples, te tienes que ir a Abu Dabi exiliado… Y no, yo hablo de leyes del amor«.

Del emérito también hablaba esta mujer en Las Cosas Claras de Televisión Española. La entrevistada no parecía demasiado contenta con los rumores de divorcio con Sofía y lo dejaba claro en directo: «Muy mal, muy mal… Ahora no me cae bien».

MÁS SOBRE: