El peinado que más te rejuvenece de cara al verano ¡además darás vitalidad a tu melena!

Ana Más

Con el paso de los años nuestro cabello va perdiendo cualidades Además de las canas hay otros signos de envejecimiento del cabello, cómo la pérdida de densidad y que este se hace más fino lo que lleva a una sensación de falta de volumen a la hora de realizar cualquier peinado. Algo que las ondas solucionan fácilmente ya que separan el pelo de la cabeza y este se ve con más cuerpo, dando sensación de más cantidad. Por eso las ondas rejuvenecen.

Las ondas favorecen un montón y se adaptan a todo tipo de melenas, melenita corta o una melena extra larga, con flequillo, con raya…

Son fáciles de hacer e ideales para dar volumen al cabello, además de vitalidad.


Y lo mejor de todo es su efecto rejuvenecedor inmediato por eso se han convertido en el peinado favorito de las celebrities e influencers que las adaptan al día a día o a ocasiones especiales.

Hay diferentes tipos de peinado con ondas

Raquel Saiz del Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria) explica a la Revista Clara  que “Las ondas refuerzan una imagen enérgica de nuestra melena, pero algunas tendencias pueden restarnos aún más años. Las ondas rectas o deshechas son más modernas e informarles que las ondas más clásicas. Tener un aspecto actualizado, sin duda, ayuda a vernos más jóvenes”

Hay diferentes tipos de ondas, las de estilo más desenfadado son las surferas que imitan el efecto ondulado que deja el mar en el cabello, las ondas suaves y naturales, que se conocen cómo ondas planas, son muy poco marcadas e ideales para restarte años. Son las ondas al agua que solemos ver en las alfombras rojas de grandes eventos y que dan un aire tan sofisticado.

Y las ondas rectas que se suelen concentrar en los medios, dejando las puntas lisas con lo que aportan un aspecto más moderno.

MÁS SOBRE: