El ‘secuestro’ de Dani Fernández que nos pone sobre aviso: algo grande llega

Noelia Bertol

¿Echas de menos a Dani Fernández? ¿Necesitas nueva música del artista? Pues prepárate porque si hasta ahora este nos ha sorprendido con su música, lo que viene no parece estar muy lejos de lograr el mismo efecto ¡o incluso un efecto mayor! 

Hace un tiempo el manchego expresó que estaba inmerso en algo emocionante. Tras cerrar la etapa de Incendios, su primer disco, Dani Fernández se metió de lleno en el trabajo de un nuevo disco que parece comenzar a brotar.

«Qué ganas de soltar cositas nuevas«, expresaba hace poco. Pues ese momento parece haber llegado.


La tarde del domingo el de Te esperaré toda la vida compartía un vídeo en el que se podía escuchar una conversación telefónica de él mismo con Alberto Jiménez, de Miss Caffeina. Una llamada en la que se desvela la siguiente conversación:

– Dime, Dani

– Tío, Alberto, me ha llamado. Pensaba que no volvería a pasar. 

– No puede ser, supuestamente había desaparecido. 

– Pues tío, no ha desaparecido. No sé qué voy a hacer, me ha amenazado. 

– Vale, tranquilo, tranquilo, no puede saber dónde estamos. 

– No me fío de nada, ten mucho cuidado. 

– Tú también. Era imprevisible.

 

Colaboración a la vista, ¡y qué colaboración! 

Llega algo grande

 

En un primer momento Dani Fernández no adelantaba muchos más detalles al respecto. Ni un título ni una fecha que calmara algo la expectación de sus seguidores. De momento tendremos que conformarnos con las pildoritas que nos va compartiendo cada día, pues este lunes teníamos nuevos detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

El artista compartía una imagen en sus redes en la que aparece siendo ‘secuestrado’ por dos personas vestidas de negro. El revelador pie de foto hacía que la expectación de sus fans continuara in crescendo: «Ya lo tenemos«.

Este parece ser el título del tema que compartirá con Alberto, de Miss Caffeina, pues este compartía el mismo contenido que su compañero y bajo el mismo título: Ya lo tenemos. ¡Pues ya lo tenemos! 

Nuevamente, sin fecha ni otros datos que nos puedan dar detalles sobre esta gran colaboración que llega. ¡Estamos a la espera de más!