chenoa cantante música artista

El tierno vídeo de Chenoa que ha enamorado a Andrés Velencoso

Tú tampoco podrás contenerte

Noelia Bertol

Chenoa siempre va acompañada de un discurso positivo que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales. Manda ese mensaje de positivismo y buena energía cada día porque así es ella, irradia buen rollo y una luz especial, como artista y como persona.

El amor propio, un estilo de vida saludable y la necesidad de huir de todo aquello que no nos hace bien son algunos de los aspectos que podemos identificar a través de sus publicaciones. Rodéate siempre de personas que te aporten cosas buenas, dicen. Pues Chenoa es una de ellas.

Estos días la artista sorprendía con el vídeo más tierno que hemos podido ver en muchísimo tiempo. En este aparece cargando en brazos a un precioso cachorro golden retriever. La artista lo balancea y abraza mientras este parece estar tan a gusto que podría quedarse dormido en cualquier momento. ¡Aquí puedes ver el vídeo! 


Chenoa desata una ola de amor

 

«Amor«, expresaba esta junto al archivo. No se nos ocurre mejor palabra para definir el vídeo, y es que este despierta un sentimiento infinito de amor y ternura. Tanto es así que ha contado con las reacciones de muchos de sus seguidores, pero también de rostros conocidos.

Es el caso de Andrés Velencoso, que reaccionaba con una carita de enamorado. «Ayyyyy«, expresaba la artista. También Rosa López, su compañera de Operación Triunfo, comentaba «Oooooaaaaaahhhhh parfavaaaaaar«. «Mi peluche«, escribía por su parte su amiga y también artista Natalia Rodríguez.

También otras figuras de la música como Alfred García, Diana Navarro o Barei dejaron sus comentarios en la tierna publicación. Nadie ha podido resistirse al peluche que carga la artista en brazos ni la paz que transmiten ambos.

Nuevos proyectos a la vista

 

Chenoa está inmersa en nuevos proyectos y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. «Se vienen muuuuuchos proyectos… ganas de que veáis, de que escuchéis y de todo. Que me pongo nerviosa«, confesaba en una de sus ya clásicas foto-espejo.

¡Qué buenas noticias! Sus seguidores llevan tiempo pidiendo a gritos novedades musicales de la de Soy humana. Los últimos proyectos musicales que hemos disfrutado de la artista han llegado en forma de colaboración, como es el tema Lento que compartió con Natalia Rodríguez o Las chicas buenas, junto a Barei.

Deseando descubrir qué novedades nos tiene preparadas. 

MÁS SOBRE: