El tremendo error cometido por Carlota Corredera: desvela un fichaje estrella de Secret Story

Nuria Serena

Secret Story es el nuevo concurso que prepara Telecinco, un «reality» en el que los concursantes son confinados en una casa impidiéndoles tener contacto mínimo con el mundo exterior. Y Carlota Corredera se ha ido de la lengua y ha descubierto un fichaje bomba del concurso.

De esta forma, se ha cargado la estrategia de la cadena de dejar pistas en redes para ir desenmascarando a los participantes del programa que está llamado a convertirse en el nuevo reality estrella de Mediaset.

Secret Story ocupará el lugar en la parrilla de Supervivientes, dejado en su día por Gran Hermano.

Carlota Corredera, por la boca muere el pez

 

Los presentadores de Secret Story serán Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González. Fue precisamente el primer misterio revelado.

El nombre de los concursantes es aún secreto… aunque poco a poco, a través de las redes sociales oficiales del espacio, se van dando pistas sobre quienes serán los encargados de custodiar los secretos inconfesables con los que se encontrarán. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes.

Sin embargo, un desliz de Carlota Corredera ha permitido conocer el nombre de uno de los posibles habitantes de la casa: Amador Mohedano.

«Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset«,  soltó sin filtro la periodista ante mirada atónita de sus compañeros y dándose cuenta en segundos de que había metido el cazo hasta el fondo.