rosa benito y amador mohedano

Rosa Benito ataca entre gritos a Amador Mohedano: “Ahora que está solo se acuerda de mi”

Aitana Alonso

Rosa Benito no quiere saber nada de Amador Mohedano. Su pasado con él había quedado en el olvido, pero todavía le duelen algunos detalles. De hecho, se ha desencadenado una nueva discusión en la que Rosa ha estado muy afectada. En Ya es mediodía ha lanzado un mensaje a su ex marido que ha dado mucho de qué hablar.

El tío de Rocío Carrasco confirmó que la echaba de menos, pero la colaboradora ha dejado claro su posición al respecto. No quiere saber nada de él porque considera que hay que demostrar las cosas con hechos y no solo con palabras.


“No estoy enamorada de ti, quiero que dejes de hablar de mi”, grita con la voz quebrada en directo. Rosa ha confesado que no hay ninguna posibilidad de que la reconciliación se produzca.

También puedes leer:

Rosa Benito estalla contra el último episodio del documental sobre Rocío Carrasco: «MEN-TI-RA»

Amador Mohedano, sobre el documental de Rocío Carrasco: «Muchas películas de Oscar son mentira»

Rocio Carrasco y la traición de su tío Amador Mohedano: «Vendió mi luna de miel»

El amor de Rosa Benito y Amador Mohedano, enterrado para siempre

Rosa ha dejado claro que su puerta está cerrada y por eso ha querido mandar un mensaje muy contundente al respecto. “Ahora que está solo se acuerda de mi”. La realidad es que, a pesar de su mensaje claro, por dentro estaba sufriendo y abriendo una herida del pasado que le estaba doliendo. “No me lo creo. Yo estaba como un perro y él ha estado con una señora y no se acordó de mí. No me lo creo”.

La colaboradora ha sido muy sincera con todo este asunto. “No quiero volver al pasado, he llorado muchísimo, mucho más que él. Quiero ser libre, no tengo por qué dar explicaciones  a nadie”.

CONTENIDO PATROCINADO