El zumo de naranja natural en cápsulas que está causando sensación ¡y compatible con Dolce Gusto!

Nuria Serena

Este zumo de naranja natural es un invento valenciano  que nos ha sorprendido sobremanera.

El zumo que se promete 100% natural va encapsulado y no contiene conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Es completamente zumo de naranja natural. Y las cápsulas son compatibles con las cafeteras Dolce Gusto ¿Cómo te quedas?

Hay tres formatos:


-naranja valenciana

-melocotón murciano

-piña de Costa Rica

 

Actualmente trabajan también dos nuevos sabores: pera y mango.

Tal y como explican es la página web de la compañía «dentro de esta cápsula monodosis solo encontrarás fruta. Esta se transformará en zumo cuando recupere parte de su agua a través de tu cafetera y así complementas tu dieta y la de los tuyos de forma sana, natural y equilibrada».

 

Para preparar el zumo debes seguir las indicaciones que aparecen en el envase:

-seleccionar el nivel 6 de la máquina

-para obtener 200 ml de zumo de frutas 100% natural.

-para suavizar el sabor, puedes hacer un zumo más largo entre (220-250 ml).

 

Si te gusta el zumo de naranja fresquito, tienes dos opciones:

1. Añadir agua muy fría a tu cafetera

2. Añadir hielo al zumo ya preparado.

 

Con esta novedad, la empresa quiere contribuir a facilitar el consumo de fruta diaria, siguiendo los consejos de la OMS que recomienda consumir mínimo cinco piezas diarias. Las cápsulas se conservan durante 12 meses sin necesidad de ser refrigeradas. Cada estuche contiene 12 monodosis.

¿Dónde comprar estas cápsulas de zumo de naranja natural?

 

Si te ha picado la curiosidad y quieres probarlas, las cápsulas se venden desde febrero a través de internet, tanto en España como fuera de nuestro país. De hecho, Estados Unidos, Canadá y México se han convertido en unos de los principales clientes de este «made in Valencia», capital de otro de los productos más internacionales que tenemos, la horchata.

En los próximos meses, avanzan los responsables de la compañía, tratarán de llegar también a los consumidores a través de la venta en grandes superficies, para permitir que el acceso a la novedad del zumo encapsulado sea más sencillo. Ya que, de momento, el mercado digital ha sido escogido como línea estratégica de la marca que está revolucionando el mercado.

MÁS SOBRE: