Elena. Llevamos un año juntos, pero ni sus hijos ni su expareja saben que existo

María Aragonés
Archivado en: Fito y Fitipaldis  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elena, cuya pareja oculta su relación a sus hijos y a la madre de éstos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Elena. Llevamos un año juntos, pero ni sus hijos ni su expareja saben que existo

0:11:04

Anunciar una nueva relación es un paso muy grande y a veces algo delicado. Por eso es lógico que algunas personas necesiten más tiempo que otras para hacerlo. Aun así, es importante que nuestros seres queridos conozcan a nuestra pareja. Si realmente sentimos que es la persona adecuada, la gente que nos quiere estará encantada de vernos felices.


Elena tiene una relación seria desde hace un año. Conoció a su pareja por internet y congeniaron enseguida. Le describe como un hombre generoso y cariñoso, pero hay un aspecto en el que no ha sido del todo considerado. Él tiene tres hijos mayores y una buena relación con su expareja. Sin embargo, ninguno de los cuatro sabe de la existencia de Elena. Ella quiere que se tome su tiempo y encuentre el mejor momento para decírselo, aunque no puede evitar sentirse relegada. Le gustaría tener el lugar que le corresponde. Dentro de unas semanas operarán a su pareja en Madrid, donde viven sus hijos y su expareja. Su primera reacción fue pedirle a Elena que no fuera, pero ella consiguió hacerle recapacitar. Aun así, ahora no sabe qué hacer.