Elena. Llevamos un año juntos, pero ni sus hijos ni su expareja saben que existo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elena, cuya pareja oculta su relación a sus hijos y a la madre de éstos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Elena. Llevamos un año juntos, pero ni sus hijos ni su expareja saben que existo

0:11:04

Anunciar una nueva relación es un paso muy grande y a veces algo delicado. Por eso es lógico que algunas personas necesiten más tiempo que otras para hacerlo. Aun así, es importante que nuestros seres queridos conozcan a nuestra pareja. Si realmente sentimos que es la persona adecuada, la gente que nos quiere estará encantada de vernos felices.


Elena tiene una relación seria desde hace un año. Conoció a su pareja por internet y congeniaron enseguida. Le describe como un hombre generoso y cariñoso, pero hay un aspecto en el que no ha sido del todo considerado. Él tiene tres hijos mayores y una buena relación con su expareja. Sin embargo, ninguno de los cuatro sabe de la existencia de Elena. Ella quiere que se tome su tiempo y encuentre el mejor momento para decírselo, aunque no puede evitar sentirse relegada. Le gustaría tener el lugar que le corresponde. Dentro de unas semanas operarán a su pareja en Madrid, donde viven sus hijos y su expareja. Su primera reacción fue pedirle a Elena que no fuera, pero ella consiguió hacerle recapacitar. Aun así, ahora no sabe qué hacer.

MÁS SOBRE: