Enrique Iglesias

Enrique Iglesias promete una gira inolvidable tras anunciar Final

Nuria Serena

Y no estará solo. Enrique Iglesias ha preparado un show inolvidable por EEUU junto a Ricky Martin y Sebastian Yatra.

El intérprete de Bailando sorprendía hace unos días con la noticia de que Final, su próximo disco, sería el último de su carrera.

En redes sociales aprovechó también para charlar en directo con sus compañeros de viaje y contar en primera persona como será el Tour que compartirán juntos.


 

 

Final llegará el 17 de septiembre, será el undécimo de su carrera: «Tendrá volumen 1 y 2, pero es el último…Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar»

Las palabras de Iglesias durante el directo que realizaba junto a Martin y Yatra dejó descolocados a sus fans:
«El título, Final, tiene mucho significado (…) No es algo que haya pensado los últimos meses sino los últimos años… Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma y no necesariamente empaquetado como un álbum»

17 de septiembre: Final de Enrique Iglesias

Ante el primer disgusto inicial de sus seguidores, parece ser que la interpretación adecuada del anuncio de que Final será su último disco es la que hace una seguidora del artista:

 

 

Efectivamente Final será su último disco, pero Enrique Iglesias seguirá lanzando singles de manera independiente y a lo largo del tiempo, sin que necesariamente formen parte de un proyecto discográfico unitario.