Enrique Iglesias

Enrique Iglesias: Ya ha pasado año y medio ¡así de preciosa está la hija pequeña del cantante!

Nuria Serena

Mary, así se llama la pequeña tiene ya año y medio y Enrique Iglesias  ha querido compartir una buena noticia en Instagram junto a ella.

El intérprete de Bailando esta trabajando en algo nuevo y este pequeño selfie, además de anunciarlo, nos muestra que Mary es el juguete de su papá.

 


Siempre receloso de su vida privada, desde que nacieron sus hijos, Enrique ha querido compartir parte de su intimidad con sus seguidores.

Por eso, no duda en ofrecernos imágenes y vídeos de él con sus retoños en momentos de su vida familiar.

Esta vez, la instantánea con Mary servía como excusa para dar una gran noticia:  “Trabajando en algo” escribía aunque sin desvelar detalle del asunto.

El beso que con su manita lanzaba la hija menor de Iglesias y Kournikova era el bonus track del tierno momentazo.

Enrique Iglesias, de gira con Yatra y Martin

 

En breve, Enrique Iglesias volverá a subirse a un escenario junto a dos amigos y estrellas latinas, Ricky Martin y Sebastian Yatra.

Un trio de lujo para una gira de conciertos que llegará tras el calor del verano y que recorrerá varias ciudades de Canadá y EEUU.

Shows muy esperados y que debieron ser aplazados a consecuencia de la pandemia. El retorno a la nueva normalidad ha conseguido que tanto los artistas como sus fans estén emocionados por lo que viene:

 “Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, aseguraba Ricky Martin durante una entrevista con la agencia Efe .

MÁS SOBRE: