Cepeda entrevista Cadena Dial

Esta es la foto secreta que escondía Cepeda junto a Mario Casas ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Aitana Alonso
Archivado en: Antonio Orozco  •   Cepeda  •  

Cepeda siempre ha mostrado lo que piensa a través de su cuenta de twitter. El cantante comenta todo lo que sucede a su alrededor y esta vez, lo ha hecho de una manera particular. Ayer se dieron los nombres de todos los nominados a los Goya y, Mario Casas fue uno de los afortunados. Todas las redes se tiñeron de felicitaciones ya que es uno de los actores de su generación que más tiempo lleva haciendo productos audiovisuales de éxito.

El intérprete de Con los pies en el suelo ha querido unirse a las alabanzas y le ha felicitado por la nominación a través de una fotografía que para nada nos esperábamos. ¡Sorpresa, el cantante y el actor se conocieron!

Esta foto sí que nos ha pillado desprevenidos, ambos aparecen juntos hace algunos años atrás y ¡sin barba! Mario Casas apenas ha cambiado, pero el cambio de Luis Cepeda es impresionante. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde esta foto? Algunas de las reacciones que le han dejado sus seguidores son de lo más acertadas.

También puedes leer:

Cepeda nos enamora con su última creación ¡y no es musical!

Conocemos al Cepeda musical, pero ¿y al hechicero?

Espera… ¿nuevo disco de Cepeda a la vista?

El homenaje de Cepeda a uno de sus ídolos

En la Academia de Operación Triunfo Luis dejó claro que Antonio Orozco es un gran referente en su carrera. Hace unos días nos regaló una bonita versión de Entre Sobras y Sobras Me Faltas. Fue tan delicada la versión que el gallego hizo de este tema que, hasta sus fans le han pedido que la cante en sus propios conciertos. Una vez más, el encanto del intérprete de Mi Reino aflora a través de su voz.

 

 

MÁS SOBRE: