Blanca Suárez

Blanca Suárez elogia a Mario Casas ¡Sin rencores!

Aitana Alonso

Blanca Suárez está en un momento muy feliz de su carrera profesional. Se acaba de estrenar El verano que vivimos, película que protagoniza junto a Javier Rey. En un evento al que ha acudido, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre su compañero de profesión y expareja, Mario Casas.

La vida profesional del actor también está en uno de sus mejores momentos. El pasado mes de octubre se estrenaba No Matarás, película que ha protagonizado. Y es que si una virtud tiene este protagonista es la variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera. Precisamente, eso es una de las cosas que Blanca ha querido resaltar de él. Muestra su alegría hacia todos los éxitos que ha cosechado Mario en este 2020.


El actor está nominado a varios premios por su última película y la intérprete asegura que se lo merece. “Trabaja muy duro, me alegro mucho de que en todo ese trabajo se vea recompensa”, confesaba. Y es que a pesar de haber sido pareja los actores guardan una cordial relación. ¡Han sido muchos años juntos y como compañeros!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Es muy bonito ver cómo dos personas que se han querido, y que han trabajado juntas, se transmitan su cariño y admiración. Los elogios de Blanca hacia Mario terminaban con una bonita definición “para mí es uno de los mejores actores de nuestra generación”.

También te puede interesar:

Alejandro Sanz se pasa al cine ¡junto a Blanca Suárez!

¿Qué une a Pablo Escobar y Mario Casas? ¡Mira los estrenos de cine!

Los últimos trabajos de Blanca Suárez

 

Los seguidores de esta actriz son muy afortunados ya que pueden disfrutar de ella en muchas ocasiones. Ya sea en la gran pantalla con El verano que vivimos o en el portátil de nuestra casa con la gran serie que protagonizó, Las chicas del cable, tenemos de la actriz para rato.

Algunos trabajos en los que también ha estado son: A pesar de todo, Tiempo después o Lo que escondían tus ojos, entre otros muchos productos audiovisuales.

MÁS SOBRE: