Esta Navidad especiales de Aitana y Ana Torroja en TVE: dónde y cuándo

Ana Obregón y Boris Izaguirre conducirán Telepasión

Nuria Serena

Una Navidad más frente al televisor acabadas las cenas de Nochebuena y Año nuevo. Si eliges la compañía de TVE para compartir momentos musicales en familia, te encontrarás con dos especiales protagonizados por dos mujeres que representan distintas generaciones del pop patrio: Ana Torroja y Aitana.

La responsable de entretenimiento del ente público ha desvelado en «RTVE Responde» parte de la programación que prepara la cadena pública para estas navidades.

En Nochebuena un año más nos encontraremos con la tradicional gala ‘Telepasión’, que presentarán Boris Izaguirre y Ana Obregón. Aseguran desde TVE que “va a ser la edición más alocada de todas con más de 80 profesionales”.


Y después de ‘Telepasión’ dos especiales musicales que te engancharán: Uno protagonizado por Aitana Ocaña y otro por Ana Torroja. Esta última realizará un homenaje a Mecano , haciendo un recorrido por todas las canciones dela banda acompañada por distintos artistas españoles, entre ellos, Alaska.

 

Y la Nochevieja, Jose Mota y más música en Navidad

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas nuevamente de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Y, a continuación José Mota nos regalará un especial ‘Cuento de Vanidad’ en el que hace una crítica a las vanidades de los españoles del pasado, presente y futuro.

Después, ‘¡Feliz 2022!’, un especial conducido por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales, nos brindará hasta 80 actuaciones de algunos de los artistas más representativos del panorama musical nacional e internacional.

MÁS SOBRE: