Esta Semana Santa, las películas y series de Netflix que no te puedes perder

acosta

Aunque ya no podremos compartir nuestra contraseña de Netflix, lo cierto es que esta plataforma lo tiene todo para enamorarnos. De hecho, es la que cuenta con más suscriptores en todo el mundo. Este éxito se debe, principalmente, a la cantidad y calidad de las películas y series incluidas en su catálogo

5 películas imprescindibles en Netflix

  1. Moxie: El segundo largometraje dirigido por Amy Poehler encuentra el equilibrio entre lo cómico y lo dramático, lo frívolo y lo profundo a través de su relato adolescente. La protagonista se rebela contra el ambiente tóxico y sexista que reina en su instituto.
  2. El día del sí: en esta divertida comedia familiar, el matrimonio interpretado por Jennifer Garner y Edgar Ramírez decide obsequiar a sus hijos con 24 horas para que sean ellos los que pongan las reglas.
  3. Bajo cero: Javier Gutiérrez (Hogar) vuelve a sorprendernos con un tenso y claustrofóbico thriller. En él asistimos a un accidente que lleva al conductor de un furgón policial a quedar atrapado junto a los peligrosos presos a los que transporta.
  4. Fragmentos de una mujer: este intenso drama narra la historia de una pareja que debe afrontar la muerte de su bebé a causa de la negligencia cometida por una comadrona. Todo indica que estará entre las nominadas a los Óscar 2021.
  5. Historia de un matrimonio: la película, ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto, es la segunda dirigida por Noah Baumbach para Netflix. En ella, una pareja de artistas trata de sobreponerse al divorcio que los ha agotado a nivel personal y creativo.

Estas son las 5 series de Netflix que no te puedes perder

  1. Los Bridgerton: nos aproxima a la aristocracia londinense a través de los anhelos experimentados por los ocho hermanos Bridgerton. Ideal si te gustan las ficciones de época.
  2. Lupin: puede que sea la serie con más gazapos de Netflix, pero este mítico ladrón lo tiene todo para ganarse nuestras simpatías. A lo largo de sus 5 episodios lo acompañaremos en su intento de robar una joya custodiada en el Louvre.
  3. Gambito de dama: sobre esta miniserie y su enigmática protagonista han corrido ríos de tinta en Internet. En ella se nos narra la historia de una huérfana con un talento innato para el ajedrez.
  4. The crown: un detallado repaso de la vida de Isabel II de Inglaterra desde la década de los 40 hasta la actualidad. En ella se desentrañan todo tipo de amores, enemistades e intrigas palaciegas.
  5. Sky rojo: la última serie del creador de La casa de papel es una de las ficciones que más está dando que hablar estos días. En ella tres mujeres muy distintas, que eran explotadas en un burdel, emprenden una frenética huida por carretera.

Ahora que ya sabes cuáles son las películas y series que lo están petando en Netflix, seguro que lo tienes mucho más fácil a la hora de elegir lo que verás esta noche. ¿Cuál de nuestras recomendaciones vas a ver primero?


MÁS SOBRE: