Estas son las famosas que reconocen haberse puesto ácido hialurónico en los labios

acosta

La zona de los labios es determinante para tener un rostro joven y atractivo. Por eso, la moda del ácido hialurónico causa sensación entre las famosas. Buena muestra de esta tendencia son Gigi Hadid, Kylie Jenner o Angelina Jolie. Pero ¿qué hay de las famosas del panorama español?

10 celebridades españolas que han usado ácido hialurónico en sus labios

  1. Uno de los casos más conocidos es el de Laura Escanes. La modelo y pareja de Risto Mejide fue de las primeras influencers que reconoció haberse inyectado ácido hialurónico para homogeneizar el volumen de sus labios. Nos enteramos de ello a través de sus historias de Instagram.
  2. Carla Hinojosa es otra influencer que, siguiendo los pasos de Laura Escanes, confesó a través de Instagram Stories haber usado ácido hialurónico en sus labios. La verdad es que este pequeño retoque resalta aún más la belleza de esta polifacética barcelonesa.
  3. Natalia Cabezas (más conocida como Trendy Taste) aprovechó su canal de Youtube para contarnos cómo fue su experiencia con el ácido hialurónico. Además, compartió todos los comentarios de sus seguidores al respecto.
  4. Pilar Rubio revolucionó las redes sociales con una foto que se hizo antes de casarse con Sergio Ramos. Aunque la periodista no lo admitió de inmediato, acabó confirmando en El Hormiguero lo que sus millones de seguidores ya sospechaban.
  5. Georgina Rodríguez ha logrado resaltar aún más sus llamativos labios con su decidida apuesta por el ácido hialurónico. Las fotos que publicó en sus redes sociales hace un año pusieron de relieve el evidente cambio estético.
  6. Elsa Pataky siempre sabe lo que tiene que hacer para lucir espectacular. Dieta sana, ejercicio y algún que otro retoque estético. El uso del ácido hialurónico para aumentar sus labios ha sido uno de sus mayores aciertos.
  7. Penélope Cruz es otra de nuestras actrices que ha probado en varias ocasiones los beneficios del ácido hialurónico. Lo ha empleado para eliminar arrugas faciales y también para añadir volumen a sus labios.
  8. Belén Rueda ha dado en el clavo inyectándose ácido hialurónico en los labios para rejuvenecer su aspecto. Recordemos que, con la edad, la zona del labio superior va perdiendo definición.
  9. Es bien sabido que Belén Esteban es una de las famosas españolas más aficionadas a la cirugía estética. No en vano, se ha sometido a rinoplastia, liposucción, microblading, y blefaroplastia. De hecho, las inyecciones de ácido hialurónico en los labios es una de las intervenciones menos invasivas que se ha hecho.
  10. Otro rostro conocido decidió aumentar sus labios mediante una infiltración de ácido hialurónico es Leticia Sabater. De hecho, fue la propia cantante quien aseguró hace unos años que se había hecho este pequeño retoque.

 

Como ves, son muchas las celebrities españolas que han decidido probar el ácido hialurónico para lograr unos labios más voluptuosos. Y es que dicen que este arreglillo es el mejor aliado de una rutina de hidratación y cuidado labial. ¿Te animas a hacértelo tú también?