Antonio José

Escucha aquí todo lo que nos han contado en directo ¡Antonio José y Hombres G! Te va a sorprender…

Patricia Imaz

Tanto Antonio José como Hombres G tienen nuevas canciones, las cuales se estrenaron ambas en exclusiva en el programa, y este sábado 19 de junio hemos charlado con ellos para que nos contase todos los detalles con Rafa Cano y Patricia Imaz

En el caso del artista cordobés se trata de una preciosa balada, ‘Te han visto llorar’, con la que nos ha sorprendido coincidiendo con el arranque de su esperada gira. Y precisamente ha explicado lo emocionante que fue cantarla anoche ante su público en Madrid.

Muchísimos conciertos por delante y una sorpresa con la que nos ha dejado boquiabiertos. El dueto que ha grabado con Alejandro Fernández. No te pierdas la preciosa historia de cómo se conocieron, con Luis Fonsi como intermediario, y de lo feliz que esto ha hecho a la madre de Antonio José.


Todos los detalles en la entrevista AQUÍ 

Hombres G, por su parte, demuestran que su capacidad para sorprender sigue intacta y lo hicieron ya cuando, hace unas semanas, anunciaban que uno de los invitados ilustres en su nuevo disco sería nada más y nada menos que Carlos Rivera. El mexicano nos contó en su última entrevista ‘en casa tal cual’ cómo fue ese encuentro y lo fan que ha sido toda la vida de los madrileños. Por lo tanto, él cumple un sueño y ellos lo celebran invitándole a cantar juntos ‘Se me sale el corazón’, el primer adelanto de lo que será su nuevo disco

Hemos hablado en directo con David Summers y nos ha contado cómo surgió esa colaboración, cómo conocieron a Carlos Rivera y todo lo que preparan en próximos meses: el disco que llega en octubre, una peli ¡y una serie para morirse de risa!

Imparables y divertidísimos como siempre, también emocionados escuchando en directo los mensajes de sus fans 

v

 

Vuelve a escuchar el programa completo AQUÍ

MÁS SOBRE: