mejores hoteles del mundo

Estos son los 10 mejores hoteles del mundo de 2021

Un alojamiento español se encuentra en el top 100 de mejores hoteles del mundo

Noemí Fernández

Lujo, comodidad, confort… son algunos de los puntos en común entre los considerados mejores hoteles del mundo, independientemente a dónde estén a cuál sea su estilo: urbano, rural, de playa… Han sido los lectores de la prestigiosa revista de turismo norteamericana Travel + Leisure los encargados mediante sus votos de decidir qué establecimientos hoteleros merecen ser los más reconocidos de todo el planeta.

Con el considerado mejor hotel del mundo en Kenia, concretamente en la reserva de Masái Mara, este ranking viaja por todo el mundo, de oriente a occidente y nos alegra decir que en su TOP 100 hay un hotel español. Se trata de Finca Cortesín, un exclusivo complejo de golf y playa que cuenta con 67 suites exclusivas y que se encuentra ubicado en la localidad malagueña de Casares, entre Marbella y Sotogrande.

Ranking de los 10 mejores hoteles del mundo

Masái Mara, Kenia

1. Mahali Mzuri

En plena reserva natural africana se encuentra este complejo de 12 tiendas de lujo completamente distanciadas una de otra, para ofrecer una experiencia completamente individual. Los lectores lo tienen claro: este es el mejor hotel del mundo en 2021. Este peculiar (y carísimo) resort safari es propiedad del multimillonario inglés Richard Branson, fundador de la compañía Virgin.

Parque nacional Volcán Arenal, Costa Rica

2. Nayara Tented Camp

La naturaleza también se impone en la plata del ranking, en este caso la de las selvas de Costa Rica. Con unas vistas absolutamente espectaculares, está ubicado en medio del parque nacional Volcán Arenal. Piscinas infinitas, terrazas paradisíacas y todo tipo de lujos componen este alojamiento.

Pekín, China

3. The Opposite House

Perfecto para los amantes de la arquitectura oriental, ya que, este hotel está inspirado en los siheyuan, unas construcciones típicas formadas por un patio rodeado de edificios.

Bangkok, Tailandia

4. Capella Bangkok

Este exclusivo hotel está en la orilla este del río Chao Phraya y puede presumir de combinar algunos de los encantos del entorno, junto con la proximidad a la capital tailandesa. Cuenta con 101 suites desde las que disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad

Bali, Indonesia

5. Capella Ubud

Vamos directamente a otro paraíso de la naturaleza, en este caso, en las frondosas selvas de Ubud, en Indonesia. Compuesto por 22 cabañas entre medias de los típicos arrozales, el acceso al hotel se realiza por un puente colgante. ¿Se puede ser más original?

Santorini, Grecia

6. Grace Hotel, Auberge Resorts Collection

Paraíso mediterráneo en estado puro desde una de las islas más aclamadas y tranquilas de Grecia, Santorini. Con el blanco decorando todas sus instalaciones, las piscinas infinitas parecen una opción perfecta para disfrutar de las bonitas puestas de sol sobre el Mar Egeo. Desde luego, un plan de lo más romántico.

Andros Island, Bahamas

7. Kamalame Cay

A los amantes del buceo les gustará saber que este exclusivo hotel se encuentra enfrente de una barrera de coral y es que, únicamente se puede acceder a él en barca. Tranquilidad en estado puro entre playas de arena final y blanca.

Udaipur, India

8. The Oberoi Udaivilas

Absolutamente espectacular es este hotel inspirado en los palacios del Rajastán. Te sentirás como en Las mil y una noches mientras disfrutas de todos sus servicios, su gastronomía y sus piscinas.

Chengdu, China

9. The Temple House

la combinación perfecta entre vanguardia y tradición oriental. Con un diseño exquisito y minimalista, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de este hotel de China.

Nueva Delhi, India

10. The Oberoi, New Delhi

Cerrando el top 10 volvemos hasta India, en este caso a Nueva Delhi. Este hotel cuando con 220 habitaciones (mucho mayor que otros del ranking), piscina y, nada más y nada menos que, siete restaurantes, uno de ellos con Estrella Michelín.

¿Nos vamos de viaje?

MÁS SOBRE: