pelo

Estos son los ingredientes que necesitas para reducir la caída de tu pelo

Aitana Alonso

Tanto el otoño como el invierno siempre han ido ligados a la caída del pelo. Sabemos los alimentos que evitan la caída, los champús que más nos convienen, o los sérums y tratamientos que contribuyen a mantenernos un cabello más firme. Sin embargo, hemos descubierto un producto que reduce este problema desde la raíz.

Hay un ingrediente estrella que ayuda a la caída capilar de manera específica, y también a la rotura de las uñas: el bambú.

Sí, efectivamente, esa planta tropical de tallo en forma de caña, alto, leñoso y resistente que muchos tenemos en casa para decorar salones, cocinas o baños


 

 

 

pelo

El bambú contiene ciertas sustancias que son beneficiosas para el pelo. Es rico en silicio, lo que favorece el crecimiento del cabello y es bueno para la salud de las uñas y de la piel. Este aporta una labor muy importante en la caña de bambú, y es que es flexible e impide que se rompa. El mismo efecto que tiene sobre el pelo, fortaleciéndolo, y la piel, evitando arrugas.

También puedes leer:

El secreto de usar pre-champú: más volumen y pelo limpio más tiempo

Te contamos cuánto crece el pelo: por día, semana, mes y año

Los champús más extraños para evitar la caída del pelo

Más ingredientes

El bambú también es rico en hierro y potasio. Esto provoca la oxigenación del cuero cabelludo y facilita la aparición de queratina. Todo esto hace que el crecimiento capilar sea más rápido y saludable. Asimismo, este ingrediente aporta calcio. Esto significa que ayuda a formar todas las proteínas que el pelo necesita.

pelo

El producto estrella

Hemos encontrado un producto que recoge todos estos ingredientes. Este complemento nutricional favorece la anticaída del pelo, estimula su crecimiento y aporta brillo y densidad. Asimismo, estos beneficios también se aplican para la piel y las uñas. Todo este extracto de bambú lo puedes encontrar en estas vitaminas de Naturadika.

MÁS SOBRE: