Audio

Los champús más extraños para evitar la caída del pelo

10/09/2019, a las 12:32

Patricia Imaz ha rescatado los tipos de champús más extraños que existen en el mercado, muchos de ellos con vitaminas para retrasar la caída del pelo. ¡Escucha!

 

 

 

Si no lo ves, no te lo crees. Hablamos de champús de caballo, de placenta de ovejas, de petróleo y hasta de chile mexicano. Todos ellos con las vitaminas suficientes para suavizarte el pelo y conseguir que se te mantenga durante más tiempo.

Pero para rarezas, las que descubrimos con el Señor Ronqueras, un compañero peculiar de Atrévete que nos vende el champú natural de Fairy o alguna que otra locura similar. Se acabó la grasa en nuestro cabello y por fin abandonamos los peinados antiguos, ahora que sabemos los secretos más escondidos del sector del suavizante de pelo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

Un control de telefonía acaba en una revisión médica gracias a Isidro Montalvo

¿Cada cuanto debemos lavarnos el pelo? Saray Esteso tiene la respuesta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana