Loading ...
Noticia

Eva Mendes y su receta de galletas de chocolate saludables que salen bien a todo el mundo

Ana Más
Comparte:
Eva Mendes
Si te chifla el chocolate pero tratas de evitarlo para no engordar estas de suerte. Hace un par de meses Ariadna Artiles explicaba  la receta de tarta de zanahoria sin azúcar de su abuela, ahora es Eva Mendes quien  acaba de subir a las redes la receta de sus galletas de chocolate saludables y además con efecto anti edad.

El pasado mes de marzo Mendes hablaba en sus redes de como la dieta Pegan había conseguido que se interesara por la nutrición y mucho más, que se animara a cocinar y a hacer recetas cómo estas galletas saludables para las que no hace falta ser un gran cocinillas.

Y agradecía a Vani Hari, autora del recetario del que han salido las galletas «Si has cocinado tu propio pan durante la cuarentena, te odio. Y lo digo con amor.  Lo que a mí me ha salvado y me sigue salvando es el libro de cocina de @thefoodbae. Gracias Vani! Por proveerme de recetas fáciles y sanas que hasta yo puedo hacer».


Antes de compartir la receta la actriz explicaba , «una vez que me hizo ser consciente de toda la porquería que ponen en nuestra comida, tuve que tomar cartas en el asunto». Y este “tomar cartas en el asunto” le ha llevado a elaborar estas deliciosas galletas.

Receta de las galletas de chocolate de Eva Mendes

Necesitas 550 gramos de pepitas de chocolate puro orgánico, 170 gramos de bayas de Goji, 220 gramos de almendras cortadas a la mitad, un cuarto de cucharada de sal y un poco más para espolvorear al final.

Para elaborar las galletas:

  1. Primero funde las pepitas de chocolate al baño María y cuando se hayan derretido añade el resto de ingredientes (sal, bayas de Goji y Almendras).
  2. Con una cuchara de servir helado da forma a las galletas y ponlas sobre papel de horno.
  3. Finalmente espolvoréalas con un poco más de sal y decora con las bayas de Goji y las almendras que te hayan sobrado.
  4. Mételas en la nevera hasta que estén sólidas. El resultado es delicioso además de apto para principiantes.

 Las bayas de Goji son un súper ingrediente antioxidante, son  ricas en vitamina C, cobre o zinc, iluminan y nutren la piel y retrasan  el envejecimiento prematuro de los tejidos, por eso se usan en tratamientos antiedad.

Loading ...
El cacao puro aporta fibra y flavonoides que son también un poderoso antioxidante, además combaten el hambre emocional y favorecen la concentración.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil