Eva. Sufrí una relación tóxica durante 12 años. Quiero que mis testimonio ayude a otras mujeres

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Eva, quien ha conseguido salir de una relación tóxica tras 12 años. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Eva. Sufrí una relación tóxica durante 12 años. Quiero que mis testimonio ayude a otras mujeres

0:07:37

Por desgracia, muchas mujeres viven encerradas en una relación tóxica marcada por la posesividad y los celos. Además del apoyo de profesionales y de seres queridos, a veces también hace falta escuchar experiencias similares para dejar atrás esta situación. Testimonios como el de esta noche pueden ayudarles a dar el paso y empezar de cero.


Eva estuvo atrapada en una relación tóxica durante 12 largos años. Al principio su expareja era detallista y cariñoso, pero las cosas empezaron a cambiar cuando ella recibía llamadas de compañeros de trabajo o de amigos. Era entonces cuando él le decía que era suya y que no podía relacionarse con otras personas. Cuando iban por la calle, Eva se escondía para que nadie le reconociera. Su expareja le seguía al trabajo y se enfadaba cuando visitaba a familiares o amigos. Afortunadamente, Eva salió de esta relación hace un año y aún no entiende el comportamiento de su expareja. Él sigue haciéndole sentir culpable por lo que pasó. Ahora mismo, Eva está atravesando muchos problemas económicos, pero sabe que huir de esta persona ha sido la mejor decisión de su vida.

MÁS SOBRE: