Felipe González lanza un alegato en favor de los políticos: en España «están mal pagados»

Guss González

Maspi ha recopilado los mejores momentos de la televisión. Pequeños hits que destacan por su contenido, por la forma o sencillamente por la espontaneidad del personaje. ¡Dale al play y disfruta!


Y empezamos con un evento deportivo histórico: la final de la Europe League, con un vencedor que además hace historia: el Villarreal, que se alza con el título después de 22 penaltis. Casi nada…

Sin duda la final europea con más penaltis, todos marcados, hasta que chutaron los porteros y el título fue a parar al Villarreal. En la retransmisión deportiva podíamos escuchar: «De Gea, golpeóoooo». «¡La historia le debía una!». Victoria más que merecida, con el primer título tras 98 años de la fundación del club.

 

Felipe González en «El Hormiguero»

 

Y seguimos con Felipe González, que ayer estuvo divirtiéndose en «El Hormiguero», el espacio de Pablo Motos en Antena 3. El expresidente del gobierno, a sus 79 años nos dejó algunos titulares para enmarcar. «En España la política está terriblemente mal pagada. En comparación con cualquiera…«, sentenció.

Y para terminar, comentamos el final de la docuserie de Mediaset que ha batido todos los récord de audiencia «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

El impacto del testimonio de Rocío Carrasco en la sociedad ha sido brutal y como broche de oro, la propia Rociíto afirmaba: «Que lo digan, que lo griten, que se vayan a la puerta de quién pertenezca….», un alegato final cargado de emoción.

Desde Cadena Dial y Atrévete, nos reafirmamos en nuestro compromiso contra la violencia de género. Si necesitas ayuda o conoces a alguien que esté pasando por esta terrible situación, nos dudes en pedir ayuda.

Teléfono contra la violencia de género: 061