Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco llega a su fin: así será el último episodio

Noelia Bertol

Tras dos meses siendo testigos del duro relato de Rocío Carrasco, este miércoles se emite el último episodio de la serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, que contará con un «desenlace tremendo» tal y como advirtió la presentadora Carlota Corredera. Una noche en la que la protagonista volverá a conectar en directo con el plató como ya hizo la semana pasada.

En este episodio 12 que lleva por título En el punto de partida, Rocío Carrasco narrará cómo ha sido su vida desde el incidente ocurrido en agosto de 2019, cuando se intentó quitar la vida ingiriendo una treintena de pastillas, hasta la actualidad.

La hija de Rocío Jurado se enfrenta a las imágenes de su hija en Supervivientes hace justo un años en las que esta aparece reclamando la atención de su madre.


«No me hace bien ver esas imágenes porque sé que no es real ¿De repente, cuando está aquí su madre es Olga y cuando va a Supervivientes su madre soy yo?«, reacciona Rocío Carrasco a las imágenes de su hija desde Honduras que hemos podido ver en el adelanto del episodio.

Rocío Carrasco no cree a su hija en esas desgarradoras imágenes de la joven que conmovieron a los espectadores hace un año. «Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía«, añadía en relación al intento de suicidio en el verano de 2019.

Rocío Flores apenas se ha manifestado sobre el testimonio de su madre, pero algunas informaciones recogen que la joven estaría llamando a algunos defensores para negar que ocurriera la paliza que esta le diera a su madre en el año 2012. 

«Es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel.Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano», son las palabras que, según el colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, Rocío Flores habría dicho tras las cámaras.

Imagen de Telecinco

Nombra a Antonio David

 

A lo largo de la docuserie hemos podido ver cómo Rocío Carrasco es incapaz de nombrar al padre de sus hijos, a quien acusa de haberla destrozado psicológicamente y haberle arrebatado a sus hijos. Para hacer referencia a él siempre ha utilizado expresiones como «esta persona«, «este ser» o «padre impío«.

Pero esto cambia en el episodio final, donde para justificar el comportamiento de su hija vuelve a culpabilizar al padre de esta. «Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores«, se le escucha decir a Rocío Carrasco en el avance.

Además, considera que la hora del padre de sus hijos ha llegado tras 20 años de sufrimiento mediático. Tras ver varias imágenes en las que aparece Antonio David asegurando que el tiempo lo pone todo en su sitio, Rocío reacciona: «Pues creo que el suyo ya ha llegado«.

La protagonista responderá también a una pregunta que muchos se hacen: ¿desea tener más hijos?