Felipe. Me ha pedido el divorcio tras recibir una herencia

El dinero ha terminado con nuestro matrimonio

María Aragonés
Archivado en: Camilo  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Felipe, cuya pareja quiere divorciarse tras recibir dinero por una herencia. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Felipe. Me ha pedido el divorcio tras recibir una herencia

0:03:55

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor; pero a veces, estos dos últimos conceptos no casan como deberían. Muchas personas creen que el dinero da la felicidad, y en algunos casos ocurre todo lo contrario.

Felipe y su mujer se casaron hace cinco años. En ese momento, ella insistió en hacer la separación de bienes y Felipe accedió. Su familia era humilde pero la de su mujer contaba con bastante patrimonio. Durante estos años no han vivido una vida de lujos, ya que ambos contaban con sueldos normales. De hecho, Felipe era quien más dinero aportaba de los dos. Hace poco, su mujer ha heredado 300.000 euros y una finca debido a la muerte de un familiar. Felipe lo vio como un desahogo que les permitiría vivir mejor pero, contra todo pronóstico, su mujer le ha pedido el divorcio. Él se siente decepcionado y abandonado, y no sabe qué hacer.