First Dates

First Dates: La pregunta «indiscreta» que arruinó la cita entre Mara y Antonio

Noelia Bertol

En una cita a ciegas, tan importante es la primera impresión como la primera conversación. Las cámaras de First Dates nos hacen testigo de cómo cuajan o cómo se desmoronan las ilusiones de personas que acuden al programa en busca del amor.

Desgraciadamente, la cita entre Mara y Antonio pertenece al segundo grupo, y es que el encuentro no estuvo a la altura de sus expectativas, sobre todo en el caso de Mara, que recibió una pregunta de lo más indiscreta por parte de su acompañante.

Tras conocer los detalles principales de la vida de ambos, tales como la edad, sus profesiones o vidas amorosas, Mara le comentó a Antonio que había acudido al programa junto a su sobrina Susana, que se encontraba en la mesa de al lado con su cita, pues también había ido al espacio de Cuatro en busca del amor.


Una mirada de Antonio a la joven siguió de un comentario en el que destacaba la belleza de esta. Su tía, orgullosa, reconocía que era una chica muy guapa, lo que no esperaba era que su cita quisiera conocer más detalles de ella. Detalles más bien personales. «Una pregunta un poquito indiscreta, ¿tu sobrina está operada?«, expresaba este.

La cara de Mara se convirtió en un poema y al momento reconoció que, efectivamente, era una pregunta muy indiscreta. «Obviamente, no le he dicho ni sí ni no porque creo que eso no le importa. No me gustó para nada. Me ha echado muchísimo para atrás«, confesaba más tarde en privado.

Cada uno por su lado

 

Antonio rápidamente se dio cuenta de que había metido la pata e intentó disculparte, admitiendo después entre bambalinas que había sido «un error y una vulgaridad«. Pero ya era tarde para arreglarlo, esa pregunta acababa de arruinar su cita. A Mara le molestó tanto que aseguró que no se levantó y se fue «por educación».

Por eso, no fue ninguna sorpresa cuando ambos en la decisión final tomaran rumbos diferentes, cada uno por su lado. Eso sí, sin mencionar la pregunta que había echado todo por tierra y alegando que había faltado algo de conexión y temas de conversación.

MÁS SOBRE: