Antonio José junto a su chica

Antonio José, enamorado hasta la médula: «Qué suerte la mía tenerte»

Noelia Bertol

Nos abre el corazón de par en par con cada una de sus canciones y, sin embargo, a la hora de la verdad Antonio José es muy discreto con su vida amorosa. Hace varios años que su corazón tiene dueña, la modelo sevillana Marta Marchena. Hace casi un año, cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento, el artista hizo las presentaciones oficiales con sus seguidores compartiendo la primera imagen junto a ella después de varios años de relación.

La historia se ha repetido este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Antonio José ha presumido en infinidad de ocasiones de las mujeres de su vida, como lo son su madre y su abuela. Esta vez ha querido centrar el día de la mujer en otra de las mujeres de su vida, la cual le brinda todo su apoyo y está con el en los mejores y peores momentos.

Se trata de su chica, de quien está enamorado hasta la médula. ¡Y si no mira sus palabras!


«¡Qué suerte la mía tenerte! Gracias por estar y por ser un pilar en mi vida tan importante. Estoy feliz por ti de ver cómo cada día creces y creces más y más. Eres necesaria. Te quiero mucho guapa«, expresaba junto a una foto en la que aparecen ambos con una sonrisa de oreja a oreja. No suele abrirnos las puertas de su relación pero, cuando las abre, lo hace por todo lo alto.

Las reacciones de sus seguidores y amigos no tardaron en llegar, para quienes las pareja les parece, como a nosotros, de lo más adorable. Desde el futbolista Marc Bartra hasta Pitingo o la hija de Paz Padilla, Ana Padilla, reaccionaron a la imagen.

También sus seguidores, quienes desean lo mejor para el artista. «Suerte tiene Marta de encontrar a un hombre como tú. Que duréis mucho y tengáis mucha salud los dos«, expresaba una fan, a quien el artista respondió con un corazón que es extensible a todos los que le apoyan y están con él al pie del cañón siempre.

antonio josé cuando te vuelva a ver antídoto

El espectáculo debe continuar

 

No es una situación fácil la de la pandemia, pero Antonio José no se ha permitido parar. Haciendo caso a todas las medidas de seguridad y restricciones, este y su equipo tomaron la valiente decisión de seguir con su gira íntima, Tan cerca, con la que este se reencuentra en pequeños eventos con parte de su público. Una manera de mantener viva esa magia que se genera en los conciertos y que de momento a gran escala parece inviable. 

Este martes Antonio José estará en el Teatro Alcalá de Madrid y continuará a lo largo de toda la primavera, verano ¡incluso otoño! por distintos puntos geográficos de nuestro país. Una oportunidad maravillosa para disfrutar de una de las voces más especiales de nuestra música.

MÁS SOBRE: