David Bisbal

La foto de David Bisbal que Rosanna Zanetti no había visto nunca

"No la conocía", expresaba esta

Noelia Bertol

Cada 1 de diciembre David Bisbal no falla a su tradición en Instagram, red social en la que este día presume de su padre por el cumpleaños del mismo. Si ya de por sí es una fecha especial, este año lo ha sido más aún, pues su progenitor ha cumplido nada más y nada menos que ¡80 años!

Como un gesto de cariño al que nos tiene acostumbrados, el almeriense ha compartido una imagen junto a su padre, esta vez haciendo un viaje en el tiempo hasta su infancia, recuperando una fotografía tomada décadas atrás.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«80, don Pepe«, expresaba este en el pie de la publicación. Una fotografía muy especial en la que vemos a un David Bisbal de pelo negro y sin rastro de los rizos que tanto nos conquistaron hace ya dos décadas. Una instantánea que se tomó a finales de la década de los 80, justo el día de la primera comunión del artista.

La imagen la ha guardado tanto este tiempo que ni siquiera su chica, Rosanna Zanetti, la había visto antes. «No conocía esta foto«, reaccionaba en comentarios con emoticonos de amor. Bisbal aprovechaba para adentrarle en su historia de vida.

«Es en el salón de mi casa, en Almería, justo después de recibir la primera comunión y antes de ir a la celebración. ¡¡Un momento muy bonito!!«, expresaba el de Mi princesa.

David Bisbal, en el mejor momento de su vida

 

De momentos bonitos está llena la memoria de David Bisbal, pero también los está viviendo en su presente. Sin ir más lejos, el pasado 23 de noviembre se subía al escenario de los Premios Dial a recoger su premio y a cantar con su compañero Luis Fonsi el tema que comparten juntos, Dos veces.

El cantante ha tenido un noviembre muy ajetreado. Tras regresar de su gira por Estados Unidos, este ha ofrecido en distintos puntos de nuestro país los conciertos en formato sinfónico que nos prometió y, una vez más, ¡ha triunfado! 

MÁS SOBRE: