Fredi Leis, Madrid te espera ¡ya hay ganas!

Redacción Cadena Dial

Fredi Leis se reencontrará el próximo 6 de febrero con su público de la capital madrileña en el Circo Price dentro del ciclo de conciertos del Inverfest. Allí presentará sus últimos singles ‘Portobello’ y ‘Nivel experta’ y repasará éxitos como Mariposas o Sálvate.

Actualmente el artista continúa trabajando en su próximo álbum que verá la luz en 2021. En las últimas semanas, Fredi Leis regresó a la actualidad con una versión muy especial, a piano y voces de ‘Nivel experta’, acompañado por el conocido Álvaro de Luna. También colaboró en el nuevo single de Rayden, ‘Solo los amantes sobreviven’.

 


Andrés Suárez y Fredi Leis participan en la Banda Sonora de la serie 3 Caminos

Ambos cantautores gallegos han sido elegidos para poner música a la nueva serie ‘3 Caminos’ que se estrenó el pasado 22 de enero en Amazon Prime Video y que está disponible desde entonces en 195 países.

 

Andrés Suárez participa en la banda sonora de la serie con el tema Caminantes‘, escrito para la ocasión junto a Iván Ferreiro e interpretado por ambos. Mientras que Fredi Leis pone voz con su tema ‘Santiago’, publicado en 2018 en su EP ‘Neon’.

Ambos temas han tenido una excelente acogida; ‘Caminantes’ entro directa en los puestos más altos de la playlist ‘Novedades Viernes España’ de Spotify; y Santiago, ya ocupa los primeros puestos de la lista de Shazam.

‘3 Caminos’ recorre durante 8 episodios la historia de cinco amigos que emprenden juntos el Camino de Santiago. Producida por Ficción Producciones y Beta Film está dirigida por Norberto López Amado (‘El cuaderno de Sara’) e Iñaki Mercero (‘El tiempo entre costuras’), y protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

MÁS SOBRE: